Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$773
GrandTour13146494007

Buen resultado

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Una opción económica pero con un buen resultado de producto, fue una estadía de 4 noches y todo bien y seguro, en todo momento los pasillos están iluminados y la limpieza en el hotel igual se hace notar. lo remiendo mucho, es accesible,limpio y seguro
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,
Gracias por las palabras tan bonitas que nos brinda. Realmente es muy importante para nosotros poder leer sus comentarios, ya que deseamos que cada estancia sea única.
Estaremos encantados de volver a recibirlo en el Hotel Valle de México.
Un cordial saludo,
A 1.6 km de Hotel Valle de México Toreo
Piscina
Ver más hoteles en Naucalpan de Juárez
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención al cliente en recepción fue buena, llagamos con el miedo de no obtener una habitación y todo lo contrario, nos brindaron una a la brevedad, algo que destaco es que el agua de la ducha sale con muy buena presión y temperatura y creo que fue lo que mas me gusto

Agradécele a OnAir54929442455
Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
¡Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Valle de México! Es genial saber que disfrutó de un servicio personalizado y de la habitación.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es maravilloso, limpio y su atención es excelente. Es ideal para reuniones de negocios, además de que es grande y se presta para eso. Sus habitaciones son amplias, limpias, frescas y bastante cómodas. Posee vistas espectaculares.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Evelia D

Apreciable Evelia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos entusiasma leer que tuvo una estancia agradable en el Hotel Valle de México, disfrutando de las habitaciones, limpieza y ubicación.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Es muy accesible para legar a el, conecta con distintas avenidas ya sea llegando desde el estado o el distrito, al igual que es de precio accesible y se ofrece un buen servicio en todo momento y las habitaciones están equipadas para el uso necesario durante la estadía

Agradécele a Raziel Janzel M
Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimado huésped,
Realmente es muy importante para nosotros poder leer sus comentarios y saber que tuvo una estancia encantadora en el Hotel Valle de México.
Esperamos recibirlo en su siguiente viaje.
Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Una excelente opción, me hospede de ultimo momento ya que estaba n plaza toreo y por contra tiempos tuve que quedarme por la zona, busque rápido un hotel y vi buenas referencias de este el cual me gusto mucho en lo limpio. seguro, amables que son y por eso volvería a quedarme

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Discover57595896911

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios con respecto a su estancia en el Hotel Valle de México y estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a recibirlo.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

En mi caso estuve visitando la zona de Polanco, busque algo accesible donde quedarme pero sin que me quedara muy lejos de mis puntos de interés y con la recomendación de una amiga, me decidí quedar aquí y si alguien tiene mi misma situación. igual recomiendo que se queden aquí

Agradécele a Gabriel S
Gerente General, Director General en Hotel Valle de México Toreo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Gabriel,
¡Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Valle de México! Qué bueno saber que su elección fue acertada y que recomiendas el hotel a otros viajeros con necesidades similares.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saludos,