“Postres sorpresivamente deli.”
Opinión sobre el La Papa Guapa Satelite

La Papa Guapa Satelite
Clasificado como N.º 62 de 223 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las papas ricas, originales pero definitivamente los postres fueron deliciosos! Recomendamos pastel de Nutella con nieve vainilla y fresitas, si te atreves pide una malteada de plátano con caramelo, compártelo para dos o tres personas si no quieres un coma diabético!!’

El servicio regular creo que les falta personal porque hay muchos comensales para tan pocos meseros pero se olvida cuando llega pronto la comida.

El vaso con agua, olor no tan bueno pero el sabor del agua excelente.

Agua de chia con limón medio amarga.

Recomendado si no traes prisa y ganas de pasarla bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a catarinadecuentos
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soliamos ir al restaurante que tenian antes en Satelite y nos gustaba mucho.
Por eso decidimos probar la nueva ubicacion.
La primera sorpresa es que tienen 3 lugares de estacionamiento, pero la mala noticia es que en automatico cobran 35 pesos de "valet parking" (aunque yo ya habia estacionado mi auto)... consejo si va en fin de semana, hay mucho estacionamiento en la calle.
Las papas siguen estando muy sabrosas y originales.
Pero tuvimos otra mala sorpresa cuando recibimos la cuenta y no habia uno sino dos errores, donde basicamente nos habian cobrado platos mas caros... lo indicamos y tardaron muchisimo en traer nuevamente la cuenta.
La verdad eso deja una pesima impresion en los clientes, porque ademas solo habia dos mesas ocupadas.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a anibalfigueroa
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En la entrada nadie para asignarnos el servicio. La mesera cada 5 minutos estaba en mi mesa y cuando por fin se retiraba se abrazaba con el gerente y otro mesero en la barra que estaba a dos mesas de la mesa en la que estaba. Se tardaron mucho en traer lo solicitado. Muy mal, mala experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 918edithm
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención del mesero pero servicio muy lento.
La hamburguesa fue la peor que he comido en años.
Muy caro para la pobre calidad de los alimentos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a bernardoc271
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no había nadie en la puerta para recibirnos, nos pasamos solos y nos sentamos, el personal estaba sentado y comiendo con el gerente. La mesa tenía moronas, Se tardaron mucho con el servicio, la cerveza de tamarindo no estaba fria y a temperatura ambiente es horrible, la cobraron siendo que la regrese y explique el motivo. Para serivir una malteada se tardaron 15 min, les pides las cosas y se les olvida, la calidad de la comida es mala, las alitas estaban viejas, primera vez que visitamos el lugar. Este lugar necesita supervisión porque el servicio es lento y malísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ricardo l