Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Pasamos dos noches en Pátzcuaro en este bonito hotel, la habitación no era grande mas bien justa para descansar los cuatro miembros de la familia. Siempre hay agua caliente y fría, para Té, café, galletas y pan. Todo el pueblo está a corta distancia, el cerro del Estribo, las dos plazas y las iglesias principales. Los mercados y todos los Servicios adicionales como bares, restaurantes, tiendas y Bancos a sólo unos pasos. Haber viajado sin auto no fue ningún problema al contrario todo el personal se encargo de darnos Las mejores indicaciones, recomendaciones y conseguirnos transporte. El wifi fue lo único que no fue excelente pero a quien le importa si vas a visitar Pátzcuaro. Gracias Selene y Rocio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a gustavom445
CASA DEL NARANJO, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Que gusto haberles tenido en casa, y que hayan conocido varios espacios de este pueblo mágico; Que padre que disfrutaron, para nosotros fue un placer, esperamos que su visita se repita cada vez que sea posible, aquí Selene, Rocío y todos los recibiremos con una gran sonrisa.
Saludos cordales.
Selene Rangel

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

La atención y el servicio son de primera. Quedé encantada, las instalaciones son hermosas, las habitaciones también, cuenta con estacionamiento lo que me dio tranquilidad al saber que mi vehículo está seguro y lo que sentí al estar ahí me dio paz y tranquilidad, fue como trasladarme a un lugar encantado. Muchas gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a O5496ZIaliciag
HOTEL PUEBLO MAGICO, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas muchas gracias por sus comentarios, de verdad nos hace muy felices saber que hicimos de su visita una experiencia agradable, tranquila y segura. Siempre que guste le recibiremos con mucho cariño.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El hotel está super bien ubicado. Es muy lindo y las habitaciones amplias, limpias y muy bonitas. El trato es excelente y todos son muy amables. Excelentes anfitriones. Excelente hotel en cualquier temporada, es relajante, realmente descansas. Por las mañanas tienes tu cafecito con pan recién horneado. Te consienten; lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 236ivettea
Griselda Ruiz, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Buen día Ivett
Mil gracias por los comentarios, nuestra más grande satisfacción es cuando disfrutan de está su casa, por supuesto siempre bienvenidos, los esperaremos con gusto y un rico café.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Visitamos este hotel del 28 al 30 de agosto de 2020; el hotel está muy bonito y el trato que recibimos al llegar fue de lo mejor.
El problema fue al hacer el check out;no tenían funcionando la terminal para pagos y al momento de hacer el pago en efectivo la recepcionista de nombre KARINA me dijo que no tenía cambio y que no era su problema, o sea qué??? pésima actitud y lo que pudo ser un 5 puntos se reduce notablemente cuando tienes personal de ese tipo, lástima, pudo ser mucho mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Seaside713819
Griselda Ruiz, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Buen día.
Lamentamos muchísimo lo que comenta, le damos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido; agradecemos su preferencia y esperamos nos de oportunidad de volver a recibirle en otra oportunidad, asegurando que no volverá a suceder.
Atentamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Me gusto mucho el lugar por su estética, su limpieza y equilibrio, sus protocolos de seguridad ante estos tiempos, son excelentes .
La tranquilidad y reposo es garantía, como su trato amable y educado.
Se puede generar una construcción de paz interna y bienestar colectivo.
Gracias y regresaremos a su gran espacio bello.

Consejo sobre habitaciones: Estos hoteles y lugares con de una bondad para el descanso y el buen reposo, busquen y pregunten por lugares como Hotel Pueblo Mágico.
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a humbertov318
HOTEL PUEBLO MAGICO, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Buenas noches Humberto

Ha sido un gusto atenderles, gracias por su visita y de corazón agradecemos sus comentarios, para nosotros son el motor que nos ayuda a seguir siempre adelante con una sonrisa, aún en tiempos de más cuidado. Un saludo cordial y siempre que gusten los esperamos con todo el gusto.