Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jj
San Miguel de Allende, México

Bello hotel, limpio y excelente servicio.

Opinión sobre el Hotel Pueblo Magico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024mediante dispositivo móvil
Hotel bastante lindo en cuanto a arquitectura. La habitación cómoda y limpia. El jovencito de la recepción muy amable, atento y servicial. También tiene muy buena ubicación y cuenta con estacionamiento propio lo cual es un plus. Definitivamente el precio corresponde a lo que te ofrecen.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Deja el coche en el estacionamiento del hotel y camina a los alrededores.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Pueblo Mágico, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 may 2024
Gracias por su reseña.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal de recepción, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de calidad y nos complace saber que nuestra ubicación y estacionamiento fueron convenientes para usted.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
$1,249
  • Expedia.com
$1,336
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
A 1.8 km de Hotel Pueblo Magico
Estacionamiento gratis
Planta alta de la casona, donde se encuentran las 9 habitaciones.
    $3,879
A 1.1 km de Hotel Pueblo Magico
Ver más hoteles en Pátzcuaro
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

5/5
La atención excelente, todas las mañanas había café y panquecitos en el lobby. Rocio fue extremadamente amable con mi familia y siempre nos guió en las actividades patzcuareñas! Sin duda me volvería a hospedar aquí. Lo recomiendo ampliamente. Hotel muy muy bonito.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Jero R
DANIELA LEAL, Owner en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Wow! Qué lindo leerte, Jero. Es un gusto que estén con nosotros y nos hagan saber cuáles son los detalles que hacen de su experiencia más linda y memorable. Seguiremos cuidando todo esto.
Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Desde la llegada, fue muy agradable la energía del lugar y del oersonal. La habitación muy bonita y confortable. Los exteriores dan una belleza sencilla pero muy agradable. El único punto a mejorar es el internet. So pude tener señal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecil4dr
Daniela Leal, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Ha sido un gusto para nosotros saber que su estancia fue cálida y amable :) Lamentamos mucho los inconvenientes con la red, estamos trabajando en ello, es un detalle que se sale un poco de nuestras manos pero, pondremos suma atención al detalle.
Esperamos que muy pronto estén de regreso.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Aun estoy hospedada y me encanta el lugar es mágico como el nombre,el ambiente es super acogedor.
Las habitaciones siempre limpias y confortables a pesar que estamos en temporada invernal las camas están super agradables y no se siente el frío

Realmente es un lugar para disfrutar

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo sobre todo en época de vacaciones
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Patricia R
Daniela Leal, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Estimada Patricia muchas gracias por formar parte de nosotros, es un gusto que nos visites, gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de la estancia.
Te esperamos, siempre, de vuelta.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Lo mejor de lo mejor mejor cómodo y mucha tranquilidad me gustó mucho nos concienten mucho, el coffee brek muy rico el agua calitita siempre para bañarse la atención del personal es excelente muy atentos todos, también muy limpio todo las toallas y la ropa de cama!!

Consejo sobre habitaciones: Para salir fuera del hotel llevar abrigo hace frío en invierno
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Pedro T
Daniela Leal, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimado Pedro muchas gracias por brindar su confianza en esta estadía, ha sido un gusto que estén con nosotros.
Agradecemos mucho el espacio y tiempo que nos regalan escribiendo su experiencia.
Esperamos que muy pronto estén de regreso :)

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Muy buen ubicado, está muy cerca del centro. Tiene estacionamiento al lado del hotel. No tiene restaurante, sería buenísimo que tuvieran cuando menos servicio de desayuno . Ambiente muy bonito, el patio interior hermoso. La habitación no tiene luces de lectura

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a CclauAPS
Daniela Leal, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Clau muchas gracias por permitirnos ser tu espacio en Pátzcuaro :) tus comentarios nos ayudan mucho a mejorar.
Esperamos que pronto estén de regreso, saludos!!