Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricard0navarr0
Tulancingo, México

Excelente hotel

Opinión sobre el Hotel Pueblo Magico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jun 2024
Me agrado mucho las instalaciones del hotel, buena atención por parte del personal, excelente servicio
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
¡Muchas gracias por tu comentario, Ricardo! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y que recibiste una buena atención por parte de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
$1,249
  • Expedia.com
Patio Interior
    $2,322
A 0.5 km de Hotel Pueblo Magico
Restaurante
Planta alta de la casona, donde se encuentran las 9 habitaciones.
    $4,838
  • Algotels
A 1.8 km de Hotel Pueblo Magico
Ver más hoteles en Pátzcuaro
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Reservamos 8 habitaciones y todo muy bien, el hotel es muy bonito, el jardín al centro del patio hace que se sienta muy fresco el ambiente. Las habitaciones limpias. El único detalles es que tienen poco personal lo que retrasa un poco al momento del check in y check out.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mareamj23
Hotel Pueblo Mágico, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia en Hotel Pueblo Mágico Pátzcuaro. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y que encontraste nuestras instalaciones bonitas y limpias. Apreciamos tus comentarios sobre el jardín central, que sin duda añade un ambiente fresco y agradable.

Lamentamos cualquier inconveniente causado por el retraso en el check-in y check-out debido al personal limitado. Tomamos en cuenta tus observaciones y trabajaremos para mejorar en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Me encantó que la cama tenía bastantes almohadas y cojines. La decoración de la habitación es muy típica de la región limpia y espaciosa, excelente servicio, cuentan con estacionamiento privado a un costado del hotel la recepcionista de las más atentas.

Agradécele a Miriam F

¡Muchas gracias por tus amables palabras, Miriam! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra ubicación céntrica y de la belleza de nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera.
Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante lindo en cuanto a arquitectura. La habitación cómoda y limpia. El jovencito de la recepción muy amable, atento y servicial. También tiene muy buena ubicación y cuenta con estacionamiento propio lo cual es un plus. Definitivamente el precio corresponde a lo que te ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Deja el coche en el estacionamiento del hotel y camina a los alrededores.
Agradécele a JJsAmor
Hotel Pueblo Mágico, Director General en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Gracias por su reseña.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal de recepción, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de calidad y nos complace saber que nuestra ubicación y estacionamiento fueron convenientes para usted.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

5/5
La atención excelente, todas las mañanas había café y panquecitos en el lobby. Rocio fue extremadamente amable con mi familia y siempre nos guió en las actividades patzcuareñas! Sin duda me volvería a hospedar aquí. Lo recomiendo ampliamente. Hotel muy muy bonito.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Jero R
DANIELA LEAL, Owner en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Wow! Qué lindo leerte, Jero. Es un gusto que estén con nosotros y nos hagan saber cuáles son los detalles que hacen de su experiencia más linda y memorable. Seguiremos cuidando todo esto.
Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Desde la llegada, fue muy agradable la energía del lugar y del oersonal. La habitación muy bonita y confortable. Los exteriores dan una belleza sencilla pero muy agradable. El único punto a mejorar es el internet. So pude tener señal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a cecil4dr
Daniela Leal, Propietario en Hotel Pueblo Magico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Ha sido un gusto para nosotros saber que su estancia fue cálida y amable :) Lamentamos mucho los inconvenientes con la red, estamos trabajando en ello, es un detalle que se sale un poco de nuestras manos pero, pondremos suma atención al detalle.
Esperamos que muy pronto estén de regreso.