“Pésimo Servicio.”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Guadalajara, México
6 opiniones sobre hoteles
“Pésimo Servicio.”
Escribió una opinión el 19 febrero 2016

Hace muchos años, fui con mis papás y nos quedamos en un hotel en los portales de la plaza principal.

Para pasar año nuevo me entró la añoranza y quise repetir el hotel. Busqué en internet y estaba segura había sido este.

Hice mi reservación vía Expedia, y al final se nos uníeron más personas, así que hice una modificación y al final no fueron total que tuve que cancelar una habitación de las dos que había resevado. Hasta ahí el trato con la resepcionista del hotel había sido seco, insierto y un poco grosero, pero pensé que no iba a pasar a más.

Al llegar al Hotel, (tristemente me di cuenta, que este no era el hotel donde me había hospedado hace años, así que supongo no iba con la mejor disposición), resultó que que no tenia ninguna habitación a mi nombre, le mostré la reserva y la Srita solo hacía más que entrar y salir del Restaurante que estaba al lado.
Por fin agarró su libreta y me dijo PUES NO, NO TIENE CUARTO, que hacemos??

Para no hacer el cuento más largo, me quedé sin habitación justo el primero de enero en un Patzcuaro lleno.

Gracias a Dios el Mision Patzcuaro nos salvó y la verdad, que por algo pasan las cosas. SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: NO reserven aquí, busquen otro HOTEL!!
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dryzita
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 22 febrero 2016
Lamentamos la confusión que se generó con su reservación. La persona encargada de checar las reservaciones se confundió con los diferentes movimientos que Usted hizo de sus reservaciones los días 31 de Diciembre y 1 de Enero. Habiendo Cancelando 2 de las 3 reservaciones que Usted tenía bajo el mismo nombre.
En la segunda cancelación que realizó la persona pensó que ya quedaba todo cancelado. También quisiéramos aclarar que el primer contacto del Hotel con Usted fue el día 1 de enero por la tarde cuando llegó al Hotel ya que todo el proceso de reservación Usted lo hizo directamente a través de Expedia.

Nos gustaría precisar que la persona de recepción al darse cuenta del error que había ocurrido les ofreció apoyarlos a conseguir una habitación en otro Hotel.
Así mismo, esperamos que en su próxima vista a este Pueblo Mágico, nos pueda dar la oportunidad para cambiar su punto de vista con respecto a nuestro establecimiento y para conocer nuestros servicios.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Llegar a Mansión Iturbe es como necesitar de un solo paso para situarte en el pasado, desde la recepción pasando por su jardín interior se te vienen a la mente la forma en que vivían sus propietarios originales hace más de 200 años, las habitaciones son muy bellas tomando en cuenta donde te encuentras, obviamente el lujo de otros hoteles visitados no cabe en este espacio pero se compensa con creces con una decoración muy adecuada a lo que se quiere representar en este hotel, madera por todos lados, vigas en el techo alto, muebles de época, puertas de madera en balcones para que tu descanso sea espectacular sin darte cuenta si ya amaneció ya que la luz no entra por ningún lado y si acaso mi única observación y es por la que no le doy más alta calificación sea por lo pequeño que son los espacios de regaderas en el baño, al menos así fue en las dos habitaciones que ocupe con mi familia y también por la falla del aire acondicionado en una de estas habitaciones, en un lugar tan frío es indispensable contar con calefacción.
Pasando a los espacios comunes me quedaría corto para describir la tranquilidad que se respira en su sala de lectura y la relajación que alcanzas en el solario, solo viendo estos lugares entiendo cómo alguien se puede hospedar aquí por un par de semanas cuando 3 o 4 días parecen ser suficientes para conocer Pátzcuaro y sus alrededores.
El estacionamiento se encuentra a dos calles pero no representa ello ningún inconveniente, acerca del staff del hotel solo quiero reconocerles su actitud de servicio en todo momento, tratan de resolver cualquier duda o inconveniente que se presente y siempre de buenas.
La pura ubicación me haría tener este hotel como primera opción en Pátzcuaro, sin embargo si a esta le sumas todo lo ya comentado sin duda alguna me hace regresar y recomendar ampliamente este hotel a todos ustedes.

Se alojó en febrero de 2016
Agradécele a Francisco P
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 12 febrero 2016
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro, nos alegra que Usted y su familia hayan disfrutado su estancia en Mansión Iturbe. El problema de la calefacción que comenta ya lo solucionamos, tuvimos un problema con una bomba circuladora que afecto a la habitación en donde Usted se hospedó. En lo referente al tamaño de los baños, algunos baños son más pequeños por las características de la habitación, como Usted lo comenta nuestro Hotel se localiza en un edificio antiguo y no podemos hacer modificaciones, debemos respetar la estructura original del edificio. Agradecemos mucho su tiempo para enviarnos sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.
Escribió una opinión el 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy A
gusto muy bien atendidos, su personal muy amable y atento, lo recomiendo ampliamente y con gusto regresaría en las próximas vacaciones. Algo que me encanto fue que el hotel está muy bien ubicado, otra cosa fue que las habitaciones eran muy cómodas además me gusto que fueran todo de madera

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Emilio M
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 28 enero 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro y que nuestra ubicación haya sido conveniente para disfrutar de sus vacaciones en nuestro Pueblo Mágico. Esperamos poder volver a atenderle en Mansión Iturbe próximamente.
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y el hotel es muy bonito todo de madera con cuartos cómodos y vista a la plaza vasco de quiroga no se podría pedir algo mejor, la atención es cordial e inmediata. Todo limpio y con un toque de antigüedad que deja un buen sabor de boca sin duda uno de los mejores

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mael R
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 22 enero 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios sobre nuestro Hotel en Pátzcuaro, nos alegra que haya disfrutado su estancia en Mansión Iturbe y esperamos tener el gusto de poderle atender en un futuro cercano nuevamente, para que disfrute de nuestro Pueblo Mágico.
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, da a la plaza Vasco de Quiroga, todas las atracciones del centro histórico quedan a sólo unos cuantos pasos. Es una vieja casona bonita y con historia. El estacionamiento no está junto al hotel, sino a un par de cuadras. La limpieza muy buena. La comida maravillosa en el restaurante Doña Paca, parte del hotel.

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel M
Nos da gusto que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel Mansión Iturbe y nos alegra que haya podido visitar los diferentes atractivos de Pátzcuaro que se ubican a muy corta distancia de nuestro Hotel. También le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Restaurante Doña Paca, gracias por visitarnos y lo esperamos de regreso próximamente, será un placer poder atenderlo.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?