“Muy buen lugar para descansar”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Muy buen lugar para descansar”
Escribió una opinión el 28 junio 2016

Todo muy agradable, la decoración con muy buen estilo, la atención es muy buena y el desayuno delicioso!! Nos hospedamos en una habitación con vista a la plaza y todo está muy bello!! Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren abstraerse de todo el ruido, pidan una habitación que NO tenga vista a la plaza, tampoco...
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adri_cgg
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentario, nos alegra que hay disfrutado su estancia con nosotros y el desayuno en nuestro Restaurante durante su estancia, esperamos tener el gusto de servirle en otra oportunidad.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
QUERETARO
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 junio 2016

Este hotel tiene una relación valor/precio bastante bueno. El servicio así como las instalaciones son casi premium. La ubicación es excelente. Las habitaciones, que son solamente 13 , inspiran al descanso, todas diferentes. El restaurante tiene calidad de alimentos y servicio muy buenos. Fuimos en un fin de semana con muy poca gente así que obtuvimos toda la atención necesaria para disfrutar al máximo. Se me hizo raro que no servia el cobro con tarjeta de crédito, luego fuimos a un restaurante muy cerca de ahí y nos paso lo mismo, lo que me hace pensar que en esa ciudad es algo común. Muy recomendable, la comida y la atención bastante buena. Tiene un salón de lectura realmente increíble, así como algunos detalles en las instalaciones que te hacen sentir atendido. Muy recomendable al visitar este pueblo mágico dado que la variedad de opciones es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 habitaciones que dan al parque principal, son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ERNESTOAD
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 28 junio 2016
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro durante el fin de semana que tuvimos oportunidad de atenderlé y haya podido utilizar nuestras diferentes instalaciones incluyendo la sala de lecutra como Usted lo menciona. Esperamos tener el gusto de volverlo atender en un futuro cercano.
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel una bella casona con historia, lleno de encanto con habitaciones decoradas individualmente con cosas propias de la region cada habitacion es unica y hermosa; sin escatimar en ninguna comodidad propia de un hotel de esta categoria, el restaurante "doña paca" se sirve comida tipica de lo mejor deliciosa, la vista a la plaza es insuperable, el hotel cuenta con un patio central ideal para una buena lectura y un rico cafe, te transporta a otra epoca; Es un hotel que vale la pena conocer!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pequeña P
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 29 abril 2016
Agradecemos sus amables comentarios y nos da gusto que haya tenido una grata experiencia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, habiendo apreciado la historia de la Mansión Iturbe, así como disfrutado de nuestras instalaciones. Ponemos atención en los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar y nos alegra que haya disfrutado la comida de nuestro Restaurante Doña Paca.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 abril 2016

Hotel situado en la plaza principal de Pátzcuaro.

Se trata de un hotel con encanto, un tanto viejito en cuanto a las instalaciones pero sin duda una de las mejores opciones para pasar unos días en Pátzcuaro.

El restaurante "Doña Paca" es una de las mejores opciones para probar comida Michoacana.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ggutierrezl
Gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y le haya gustado nuestra ubicación, además de sus amables comentarios sobre nuestro Restaurante Doña Paca y la comida Michoacana.
Monterrey, México
Escribió una opinión el 28 marzo 2016

El hotel cuenta con una excelente ubicación y está muy limpio, el precio me parece justo para lo que ofrece el hotel… la decoración va acorde con la arquitectura del pueblo y está muy bien cuidado. El único inconveniente es el estacionamiento que está a 2 cuadras pero ellos te ayudan a llevarte las maletas.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arturo C
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 30 marzo 2016
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de enviar sus comentarios, nos da gusto que haya tenido una agradable estancia con nosotros y nuestra ubicación le haya servido para disfrutar de Pátzcuaro. Como Usted lo menciona dada las características de nuestro Hotel, que es una casona antigua en la Plaza Principal, no tenemos el estacionamiento dentro de las instalaciones del Hotel.

Esperamos tener el gusto de volver a tenerlo hospedado con nosotros en Mansión Iturbe.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?