“Hermoso hotel”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso hotel”
Escribió una opinión el 25 julio 2016

Es un hotel sumamente bello, ubicado en una antigua casona que perteneció a un antiguo español, con mucha historia y una decoración colonial y llena de artesanías locales. Las habitaciones hermosas, cama y juego de sábanas exquisitas, baño amplio, tienen estación de café en el pasillo de habitaciones, Internet y lo mejor es que está ubicado en una de las plazas más hermosas de Patzcuaro. Si los huéspedes de la habitación 4 se levantan a las 6 am seguro escucharás todo el ruido proveniente de su baño. Lo único que recomendaría sería revisar las llaves del agua porque gotean. Estancia perfecta en este encantador hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir últimas habitaciones de las esquinas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jasmine F
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 27 julio 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios, nos alegra que haya tenido una estancia placentera en nuestro Hotel en Pátzcuaro, haya disfrutado de nuestra ubicación y que le haya agradado Mansión Iturbe y su decoración. Para nosotros es importante recibir sus comentarios para poder mejorar. Vamos a checar las llaves del agua de la habitación en donde se hospedó. Esperamos tener el gusto de que nos visite nuevamente en nuestro Pueblo Mágico.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Texcoco, México
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño antigüa casona bien cuidado y sin mayores pretensiones con una decoración que te transporta a otra época me encantó!! Mis compañeros de viaje les impresionó tanto que no pudieron dormir pensando que había fantasmas jajaja me quedo con eso

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Arely Gabriela C
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 3 agosto 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, le agradecemos haber valorado el trabajo de restauración y mantenimiento de nuestro Hotel Mansión Iturbe, que se encuentra ubicado en un edificio que es monumento histórico; lo que hace que muchos de nuestro huéspedes se transporten al pasado, así como llegar a pensar que hay fantasmas por los personajes ilustres que vivieron en el edificio. Un gusto para nosotros haberlos tenido hospedados tanto a Ustedes como a sus amigos en nuestro Hotel en Pátzcuaro, esperamos poder atenderle en un futuro cercano.
Queretaro City, México
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Una antigua casona, justo en frente de la Plaza Vasco de Quiroga, inmejorable ubicación, habitaciones amplias, cómodas y con aislamiento térmico , amenidades de baño adecuadas y con estacionamiento a dos cuadras del hotel. Incluyen desayuno muy sabroso en el restaurante Doña Paca. Sin duda la mejor opción .

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Sergio V
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 18 julio 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, nos alegra que le haya agradado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro y haya disfrutado de nuestra ubicación durante su estancia en nuestro Pueblo Mágico. Gracias por sus comentarios favorables sobre su desayuno en nuestro Restaurante Doña Paca.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 junio 2016

Todo muy agradable, la decoración con muy buen estilo, la atención es muy buena y el desayuno delicioso!! Nos hospedamos en una habitación con vista a la plaza y todo está muy bello!! Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren abstraerse de todo el ruido, pidan una habitación que NO tenga vista a la plaza, tampoco...
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adri_cgg
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentario, nos alegra que hay disfrutado su estancia con nosotros y el desayuno en nuestro Restaurante durante su estancia, esperamos tener el gusto de servirle en otra oportunidad.
QUERETARO
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 junio 2016

Este hotel tiene una relación valor/precio bastante bueno. El servicio así como las instalaciones son casi premium. La ubicación es excelente. Las habitaciones, que son solamente 13 , inspiran al descanso, todas diferentes. El restaurante tiene calidad de alimentos y servicio muy buenos. Fuimos en un fin de semana con muy poca gente así que obtuvimos toda la atención necesaria para disfrutar al máximo. Se me hizo raro que no servia el cobro con tarjeta de crédito, luego fuimos a un restaurante muy cerca de ahí y nos paso lo mismo, lo que me hace pensar que en esa ciudad es algo común. Muy recomendable, la comida y la atención bastante buena. Tiene un salón de lectura realmente increíble, así como algunos detalles en las instalaciones que te hacen sentir atendido. Muy recomendable al visitar este pueblo mágico dado que la variedad de opciones es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 habitaciones que dan al parque principal, son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ERNESTOAD
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 28 junio 2016
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro durante el fin de semana que tuvimos oportunidad de atenderlé y haya podido utilizar nuestras diferentes instalaciones incluyendo la sala de lecutra como Usted lo menciona. Esperamos tener el gusto de volverlo atender en un futuro cercano.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?