“Muy agradable mi estancia en este hermoso y céntrico hotel.”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable mi estancia en este hermoso y céntrico hotel.”
Escribió una opinión el 28 julio 2016

Hermoso en todos sus detalles. Cómodas y amplias habitaciones. Descanso garantizado. Por ser un hotel pequeño el personal en ocasiones se ve muy atareado, sin embargo siempre están al pendiente y prestos para resolver cualquier situación. Yo viajé en verano, pero se sentía frío en la habitación, y apestar de no usar la calefacción el hotel en esta temporada, lo hicieron a petición mía.

Se alojó en julio de 2016
1 Agradécele a betyjuarezm
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 29 julio 2016
Muchas gracias tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nos da gusto que la calefacción de nuestras habitaciones haya servido para que tuviera una mejor experiencia. En verano por la lluvia puede bajar un poco la temperatura en Pátzcuaro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante durante nuestro aniversario de bodas el año pasado y fue un trato muy amable y nos ofrecieron un recorrido por hotel, este año esperamos hospedarnos en el hotel, haya nos vemos el 19 de agosto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R
Será un placer poder atenderlo nuevamente en Hotel Mansión Iturbe y gracias por haber escogido nuestro Restaurante para celebrar su aniversario de bodas en Pátzcuaro.
Escribió una opinión el 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con una historia y una ambientación muy particular!!
Nos encantó!
Las habitaciones, todas únicas!, la iluminación y la vista desde sus balcones.
Áreas que te invitan a disfrutar, la sala de lectura, el restaurante, espacios ricos para estar.
Recomiendo reservar con tiempo, son solo 12 habitaciones, un hotel genial!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jerry L
Gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, que le haya agradado la ambientación y la vista desde nuestro balcones. Se haya tomado el tiempo para recorrer el hotel disfrutando los diferentes espacios que tenemos para nuestros huéspedes. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 julio 2016

Probablemente el hotel más lindo en el centro de Pátzcuaro. De estilo rústico y muy bien cuidado, las habitaciones son muy amplias y bonitas. Ya sea en familia o en pareja es el mejor lugar para llegar. El servicio y los alimentos sin embargo tiene áreas de oportunidad, no son malos, pero no están a la altura de lo que se espera del lugar.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 27 julio 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, ponemos interés en los comentarios de nuestros huéspedes, vamos a esforzarnos para hacer las mejoras que Usted menciona y nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros en Mansión Iturbe.
Guadalajara, México
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 julio 2016

El Hotel mansion iturbe cuenta con una ubicacion priviligiada(alrededor de la Plaza Grande) sin embargo lo fantastico de este hotel no se limita a su ubicacion.
Me hospede dos noches en este hotel durante el cantoya fest, me asignaron la habitacion Ocumicho # 11, habitacion amplia, bellamente decorada, limpieza excelente.
El baño tambien amplio impecable el canasto de amenidades muy completo y de buena calidad las amenidades.La habitacion cuenta con aire acondicionado y caja fuerte.Grande fue mi sorpresa al saber que la habitacion tiene vista a la plaza por lo que era muy plasentero asomarse al balcon y escuchar el mormullo y los eventos musicales con motivo del cantoya fest.
En cuanto el confort del hotel es magnifico tranquilo, caminar por sus pasillos es como si estubieras en una galeria, su escalinata sencilla y sobria te transporta a tiempos pasados.
Mension especial la comodidad de sus camas, duermes muy agusto. El personal del hotel es muy atento. Solo un pequeño detalle en algunas ocaciones se llego atorar la llave de la habitacion.
Pase una estancia muy plasentera en un hotel comodo, tranquilo y con un encanto en cada uno de sus rincones. En cuanto al precio acorde a la categoria y calidad de las instalaciones.
Hotel sumamamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JESUSHR
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, nos alegra que hay disfrutado su estancia con nosotros durante el Cantoya Fest y haya podido disfrutar desde su habitación varios de los eventos programados con motivo del festival. Sus amables comentarios para nuestro Hotel en Pátzcuaro, nos motiva a seguir trabajando para que nuestros huéspedes disfruten su estancia en Pátzcuaro. Vamos a checar de inmediato el detalle que nos comenta con la llave de la habitación para que quede solucionado. Esperamos tener el gusto de volverlo a tener hospedado con nosotros en Mansión Iturbe.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?