“Viaje al siglo XVI”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Monterrey
9 opiniones sobre hoteles
“Viaje al siglo XVI”
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Inmejorable, en frente de plaza principal. Caminas a todos los puntos de interés.
Comida de restaurante Doña Paca: DELICIOSOS DESAYUNOS. Jugos frescos de naranja, zarzamora, piña, papaya, etc.
Habitación: Bien conservada, cómoda y con calefacción.
Servicio: muy atentos, servicio de lavandería de un día para otro, sonriente personal.
Contras: Se escuchaba el agua corriendo por la tubería en las noches en la habitación 3, estacionamiento un poco lejano (5 cuadras).
Definitivamente volveríamos !

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a mexicantravellers
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Muchas gracias por enviar sus comentarios, nos alegra que haya tenido una grata experiencia hospedándose con nosotros en Hotel Mansión Iturbe y haya disfrutado de la ubicación para conocer nuestro Pueblo Mágico. Hemos tomado nota de las observaciones que nos hace para mejorar en la habitación en donde Usted se hospedó. Por las características del edificio en la Plaza Principal no contamos con estacionamiento, el cual se ubica a 2 cuadras y media de nuestro Hotel. Esperamos tener el gusto de volver a tenerlos hospedados con nosotros!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen estacionamiento en el lugar, tienes que ir a estacionar tu automóvil en otro lugar y no cuentan con valet parking ni con personal que te ayude a bajar las maletas del auto a la habitación y eso viajando con niños y el hecho de que las habitaciones están en la planta alta es indispensable, tampoco tiene servicio a cuartos, justo frente al hotel hay una coladera rota en la que casi me caigo al llegar al hotel y que huele muy feo, lo único rescatable es la comida del restaurante

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susan O
mansioniturbe, Director General en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de enviar sus comentarios, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar cualquier inconveniente. Vamos a investigar qué fue lo que pasó con respecto a la falta de ayuda para subir el equipaje a su habitación, le pedimos una disculpa al respecto y vamos a tomar las medidas para corregirlo. La coladera ya ha sido reportada al Ayuntamiento para que sea reparada y están por darle solución. En cuanto al estacionamiento el Hotel no cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones, lo cual lo indicamos en nuestro sitio web de igual forma indicamos que no contamos con servicio de valet parking.
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 julio 2016

Hermoso en todos sus detalles. Cómodas y amplias habitaciones. Descanso garantizado. Por ser un hotel pequeño el personal en ocasiones se ve muy atareado, sin embargo siempre están al pendiente y prestos para resolver cualquier situación. Yo viajé en verano, pero se sentía frío en la habitación, y apestar de no usar la calefacción el hotel en esta temporada, lo hicieron a petición mía.

Se alojó en julio de 2016
1 Agradécele a betyjuarezm
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 29 julio 2016
Muchas gracias tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nos da gusto que la calefacción de nuestras habitaciones haya servido para que tuviera una mejor experiencia. En verano por la lluvia puede bajar un poco la temperatura en Pátzcuaro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante durante nuestro aniversario de bodas el año pasado y fue un trato muy amable y nos ofrecieron un recorrido por hotel, este año esperamos hospedarnos en el hotel, haya nos vemos el 19 de agosto.

Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R
Será un placer poder atenderlo nuevamente en Hotel Mansión Iturbe y gracias por haber escogido nuestro Restaurante para celebrar su aniversario de bodas en Pátzcuaro.
Escribió una opinión el 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con una historia y una ambientación muy particular!!
Nos encantó!
Las habitaciones, todas únicas!, la iluminación y la vista desde sus balcones.
Áreas que te invitan a disfrutar, la sala de lectura, el restaurante, espacios ricos para estar.
Recomiendo reservar con tiempo, son solo 12 habitaciones, un hotel genial!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jerry L
Gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, que le haya agradado la ambientación y la vista desde nuestro balcones. Se haya tomado el tiempo para recorrer el hotel disfrutando los diferentes espacios que tenemos para nuestros huéspedes. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?