Hotel Mansion Iturbe
Mision Patzcuaro Centro Historico(Pátzcuaro)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Eco Hotel Ixhi(Pátzcuaro)
USD 64
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Meson de San Antonio(Pátzcuaro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Bar/Salón
Hotel Refugio Del Angel(Pátzcuaro)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Restaurante
Best Western Plus Posada De Don Vasco(Pátzcuaro)(¡Muy buen precio!)
USD 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

USD 77
  • Estacionamiento gratis
Posada de la Salud(Pátzcuaro)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 16
Porton Del Cielo(Pátzcuaro)
USD 134
USD 112
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Inmejorable, en frente de plaza principal. Caminas a todos los puntos de interés.
Comida de restaurante Doña Paca: DELICIOSOS DESAYUNOS. Jugos frescos de naranja, zarzamora, piña, papaya, etc.
Habitación: Bien conservada, cómoda y con calefacción.
Servicio: muy atentos, servicio de lavandería de un día para otro, sonriente personal.
Contras: Se escuchaba el agua corriendo por la tubería en las noches en la habitación 3, estacionamiento un poco lejano (5 cuadras).
Definitivamente volveríamos !

Estadía: enero de 2017
Agradécele a mexicantravellers
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Muchas gracias por enviar sus comentarios, nos alegra que haya tenido una grata experiencia hospedándose con nosotros en Hotel Mansión Iturbe y haya disfrutado de la ubicación para conocer nuestro Pueblo Mágico. Hemos tomado nota de las observaciones que nos hace para mejorar en la habitación en donde Usted se hospedó. Por las características del edificio en la Plaza Principal no contamos con estacionamiento, el cual se ubica a 2 cuadras y media de nuestro Hotel. Esperamos tener el gusto de volver a tenerlos hospedados con nosotros!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen estacionamiento en el lugar, tienes que ir a estacionar tu automóvil en otro lugar y no cuentan con valet parking ni con personal que te ayude a bajar las maletas del auto a la habitación y eso viajando con niños y el hecho de que las habitaciones están en la planta alta es indispensable, tampoco tiene servicio a cuartos, justo frente al hotel hay una coladera rota en la que casi me caigo al llegar al hotel y que huele muy feo, lo único rescatable es la comida del restaurante

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susan O
mansioniturbe, Director General en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de enviar sus comentarios, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar cualquier inconveniente. Vamos a investigar qué fue lo que pasó con respecto a la falta de ayuda para subir el equipaje a su habitación, le pedimos una disculpa al respecto y vamos a tomar las medidas para corregirlo. La coladera ya ha sido reportada al Ayuntamiento para que sea reparada y están por darle solución. En cuanto al estacionamiento el Hotel no cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones, lo cual lo indicamos en nuestro sitio web de igual forma indicamos que no contamos con servicio de valet parking.

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Hermoso en todos sus detalles. Cómodas y amplias habitaciones. Descanso garantizado. Por ser un hotel pequeño el personal en ocasiones se ve muy atareado, sin embargo siempre están al pendiente y prestos para resolver cualquier situación. Yo viajé en verano, pero se sentía frío en la habitación, y apestar de no usar la calefacción el hotel en esta temporada, lo hicieron a petición mía.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a betyjuarezm
mansioniturbe, Gerente en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Muchas gracias tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y nos da gusto que la calefacción de nuestras habitaciones haya servido para que tuviera una mejor experiencia. En verano por la lluvia puede bajar un poco la temperatura en Pátzcuaro. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante durante nuestro aniversario de bodas el año pasado y fue un trato muy amable y nos ofrecieron un recorrido por hotel, este año esperamos hospedarnos en el hotel, haya nos vemos el 19 de agosto.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R

Será un placer poder atenderlo nuevamente en Hotel Mansión Iturbe y gracias por haber escogido nuestro Restaurante para celebrar su aniversario de bodas en Pátzcuaro.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con una historia y una ambientación muy particular!!
Nos encantó!
Las habitaciones, todas únicas!, la iluminación y la vista desde sus balcones.
Áreas que te invitan a disfrutar, la sala de lectura, el restaurante, espacios ricos para estar.
Recomiendo reservar con tiempo, son solo 12 habitaciones, un hotel genial!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jerry L

Gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro Hotel en Pátzcuaro, que le haya agradado la ambientación y la vista desde nuestro balcones. Se haya tomado el tiempo para recorrer el hotel disfrutando los diferentes espacios que tenemos para nuestros huéspedes. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en Hotel Mansión Iturbe.