“Uno de los clásicos de Pátzcuaro”
Opinión sobre el Hotel Mansion Iturbe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mansion Iturbe
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pátzcuaro
Playa del Carmen
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Uno de los clásicos de Pátzcuaro”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

El hotel lleva muchos años funcionando, lo recuerdo como uno de los hoteles en los que nos hospedábamos en las vacaciones familiares en Michoacán. La propiedad ha sido renovada aunque mantiene ese encanto de hotel antiguo, con ese aroma tan particular de madera antigua que me transporta a recuerdos de la niñez.

Me gusta mucho el hecho de que como las casas antiguas de esos rumbos, las puertas de las ventanas se pueden cerrar, creando ese ambiente de completa obscuridad, perfecta para dormir. La cama es grande y cómoda.

La vista es una de las mas privilegiadas; al jardín con la estatua de Vasco de Quiroga.

La comida del restaurante mereceria un comentario aparte, exquisita y bien preparada. Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a InsurgentC
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, nos alegra que hospedarse con nosotros le haya traído gratos recuerdos de sus vacaciones familiares en Michoacán durante su niñez. Un gusto para nosotros que hay disfrutado las características del edificio histórico en donde de localiza Mansión Iturbe, así como nuestra ubicación frente a la Plaza Vasco de Quiroga una de las más bellas de México. Agradecemos también sus comentarios hacia nuestro Restaurante Doña Paca y nuestra gastronomía. Será un gusto para nosotros recibir nuevamente su visita en nuestro Hotel en Pátzcuaro.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Aguascalientes, México
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el cetro de patzcuaro, frente a la plaza, este hotel del siglo XVII combina la comodidad y el buen gusto con su estilo antiguo, el personal es muy atento la limpieza excelente pase un día agradable y una noche de lo más reparadora. Yo lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepe S
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Agradecemos su tiempo en enviar sus comentario, nos alegra que haya disfrutado la ubicación de nuestro Hotel Mansión Iturbe, la decoración y el trato de nuestro equipo de colaboradores, esperamos tener el gusto de volverlo atender en un futuro cercano.
Versailles
Crítico de nivel 6
42 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en un lugar inmejorable para vivir una experiencia en Patzcuaro. Tranquilo, confortable y muy acogedor. Sin duda, un hotel que recomendamos. El estacionamiento está cerca. No es ningún problema. Se puede estacionar en frente del hotel para subir y bajar equipaje. Nos prestaron toda la ayuda que necesitamos.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradécele a HerveVersailles
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, nos alegra que considere a nuestro Hotel como un lugar idóneo para hospedarse en Pátzcuaro y haya disfrutado de la tranquilidad de nuestro Hotel así como de nuestras instalaciones. Gracias por considerar a Mansión Iturbe como un Hotel con encanto en Pátzcuaro!
Medellín, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 enero 2017

es una casa vieja de pueblo acomodada a un hotel. la estadía es una aventura/experiencia inolvidable.
todas las habitaciones son distintas y su decoración es muy especial. (no es nada moderno, al contrario, todo es viejo, pero interesante).
habitaciones muy grandes, con pisos de madera.
la localización es inmejorable porque esta situado en el marco de la plaza.
es importante pedir una pieza con un baño grande.

Consejo sobre las habitaciones: es muy importante pedir una habitación con un buen baño.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a claudia f
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Muchas gracias por enviar sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia en Pátzcuaro y haya vivido una experiencia muy especial en nuestro Hotel Mansión Iturbe. Efectivamente, todas nuestras habitaciones son diferentes y algunos de los baños por las características de la habitación, no es posible modificar el espacio designado al baño por la reglamentación al ser un edificio catalogado monumento histórico, lo que hace que sean más pequeños que otros. Un gusto para nosotros que haya disfrutado de nuestro Pueblo Mágico aprovechando la ubicación de nuestro Hotel en Pátzcuaro.
Monterrey
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Inmejorable, en frente de plaza principal. Caminas a todos los puntos de interés.
Comida de restaurante Doña Paca: DELICIOSOS DESAYUNOS. Jugos frescos de naranja, zarzamora, piña, papaya, etc.
Habitación: Bien conservada, cómoda y con calefacción.
Servicio: muy atentos, servicio de lavandería de un día para otro, sonriente personal.
Contras: Se escuchaba el agua corriendo por la tubería en las noches en la habitación 3, estacionamiento un poco lejano (5 cuadras).
Definitivamente volveríamos !

Se alojó en enero de 2017
Agradécele a mexicantravellers
mansioniturbe, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mansion Iturbe, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Muchas gracias por enviar sus comentarios, nos alegra que haya tenido una grata experiencia hospedándose con nosotros en Hotel Mansión Iturbe y haya disfrutado de la ubicación para conocer nuestro Pueblo Mágico. Hemos tomado nota de las observaciones que nos hace para mejorar en la habitación en donde Usted se hospedó. Por las características del edificio en la Plaza Principal no contamos con estacionamiento, el cual se ubica a 2 cuadras y media de nuestro Hotel. Esperamos tener el gusto de volver a tenerlos hospedados con nosotros!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pátzcuaro
A 2.0 kilómetros
Best Western Plus Posada De Don Vasco
A 0.5 kilómetros
Hotel Pueblo Magico
Hotel Pueblo Magico
N.° 2 de 30 en Pátzcuaro
A 0.4 kilómetros
Mision Patzcuaro Centro Historico
Mision Patzcuaro Centro Historic...
N.° 13 de 30 en Pátzcuaro

Información adicional sobre Hotel Mansion Iturbe

Establecimiento: Hotel Mansion Iturbe
Dirección: Calle Portal de Morelos 59, Pátzcuaro 61600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Pátzcuaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º 2 de hoteles románticos en Pátzcuaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $980 - $2,013
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Mansion Iturbe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Iturbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Iturbe Hotel
Mansion Iturbe Patzcuaro
Hotel Mansion Iturbe Pátzcuaro, Michoacan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?