“Opinión”

Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero compartirles mi experiencia, súper mal el servicio, atienden de mala gana con caras, el lugar está súper puerco, salían cucarachas tanto en el baño como en la mesa, se alcanzaba a ver parte de la cocina súper puerca, todo muy sucio, que feo en verdad no recomiendo este lugar los alimentos nos los llevaron fríos todo.mal

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a giovannaaY7508MW
Escribir una opiniónOpiniones (615)

Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Desgraciadamente para varios lugares de Pátzcuaro me encontré con que son regulares y que pueden hacer muchas mejoras para hacer más placentera la experiencia. El lugar es bueno pero definitivamente pudiera haber estado mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a gustavom445
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un buen café y admirar la plaza principal... este es el lugar perfecto.

Su menú es muy accesible y tiene bastantes opciones para un buen desayuno.

La atención es muy buena y mejor locación no podría tener.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marisparrow4
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

me encanta llegar en las mañanas, tomarme un buen cafe, admirar la plaza principal, todas las veces que he ido me han tratado fantástico la atención, la locación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marisparrow74
Opinión escrita 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis respetos para el mesero Juan Salvador excelente servicio, súper amable nos explico lo que contiene cada plato, súper flexible con la orden, nos hizo recomendaciones sobre con qué bebida poder acompañar los platillos que ordenamos nos hizo pasar una velada muy bonita y nos sentimos como en uno de los mejores restaurantes del mundo... Gracias Juan me sentí Rock Star

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 789markar