TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Es un hotel armonioso con decoración de exquisito gusto y hermosas vistas. Gracias por hacer placentera nuestra estancia.
Sugiero revisar las regaderas de las habitaciones, lo anterior debido a que sale muy poca agua.

Consejo sobre habitaciones: La cafetera quita mucho espacio en el buró.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Coastal11875590823
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Es un hotel muy bonito, el servicio es agradable y rápido, el precio es adecuado para lo que ofrecen. Se están expandiendo y eso es bueno. Una estadía muy agradable, si regreso a Pátzcuaro por supuesto que me alojaría de nuevo en Portón del cielo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la que me alojé está hermosa, tiene un paisaje muy bonito, se las recomiendo es la Quetzal.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jet58258394718
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

La vista, la tranquilidad, las instalaciones, muy recomendable, también el restaurante.
La habitación estuvo muy cómoda.
La vita al lago y un cielo estrellado.
Me falto prender la chimenea, debieran siempre ofrecerte el servicio

Consejo sobre habitaciones: Ser mas detallistas con la limpieza
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a flederey
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene un besito pequeño que es una pequeña salita muy bien decorada con mue les rústicos de buen gusto . La vista al lago es impresionante. No nos hospedamos en el hotel . Más si como.os en el restaurante el cual no es excepcional pero si a aceptable. Recomiendo si quieres llevar a algún amigo foráneo a tomar algo el.lugar es bonito .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedrovaldes
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Muy cómodo y excelente la atención y su servicio, es como pernoctar en UNA GALERIA, EN UN MUSEO O EN UNA BOUTIQUE, su decoración muy especial lo hacen ÚNICO, es importante seleccionar la habitación ideal para ti, pues algunas subes escalones y otras bajas escaleras, su área de entretenimiento, el bar y el Restaurant son muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy bonitas, con una VISTA ESPECTACULAR AL LAGO, hay que escoger la que tu Edad y/o tu salud te permitan estar mas cómodo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Jorge A