Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Disfrutarás de un ambiente romántico, una vista increíble para apreciar el atardecer y tomar una copia de vino en la terraza.
Sin duda te quedarán ganas de regresar una vez más como nos ha sucedido a nosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a axlangel252020
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Vienes a disfrutar vacaciones y se ven empañadas por la prepotencia e ignorancia de los propietarios, donde incluso humillan al personal delante del cliente...desconocimiento de lo que es cultura de servicio, sin agua caliente, etc,

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a LHWMexico
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Es un lugar super tranquilo y hermoso para descansar, solo un detallito, la cocina la abrieron después de las 9 am y nosotros no pudimos quedarnos a esperar. El lugar super bonito y muy buena atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Guide23311487688
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hotel maravilloso, instalaciones muy buenas, vista espectacular, pero es muy caro, el desayuno bufete que incluye es muy pobre, me hospede en la suite presidencial y batallamos los 4 días por falta de agua caliente, tampoco funcionaba el clima, por otro lado todo el personal muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Fuera de la falta de agua caliente y la descompostura del clima, todo bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pseanez
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

La habitacion estupenda,eche de menos que tuviera calefaccion.La limpieza buena y la atencion muy buena.Se puede ir al centro andando sin problema.Los lugares comunes muy acogedores,y tiene aparcamiento dentro del hotel.Sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a antumarta