Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Valdez

El lugar perfecto en Pátzcuaro!

Opinión sobre el Hotel Casa Encantada
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024
Perfecto lugar y servicio cerca del zócalo. El hotel es tranquilo, tiene jardín y sirve un buen desayuno y margaritas. Además, se admiten mascotas. Los empleados y la duena tienen muchos consejos para viajes cerca. Recomiendo mucho Tzintzuntzan y el convento de Santa Ana y la zona arqueológica que allí se encuentra. ¡Quería quedarme más tiempo!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Necesitas un mínimo de dos días para explorar la bonita ciudad y los lugares cercanos.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ene 2024
¡Muchas gracias por su comentario!
¡Estamos muy felices de saber que todo fue de su agrado, esperamos nos visiten pronto!
A 2.3 km de Hotel Casa Encantada
Posada de Los Angeles
A 0.7 km de Hotel Casa Encantada
Ver más hoteles en Pátzcuaro
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, el personal muy amable y hospitalario, es un lugar que te admite con tu mascota, eso nos encantó. El desayuno que incluye está buenísimo, la habitación que nos tocó tenía una chimenea, la cual nos vino muy bien porque hacía mucho frío

Agradécele a Moises B
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

¡Muchas gracias por su comentario Moisés!
Siempre es un placer tener huéspedes acompañados de sus bien portadas mascotas.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

El hotel es muy bonito, todas las personas que trabajan ahí son muy amables y calidas y tiene una ubicación muy cómodas. Seguro y cómodo, perfecto para disfrutar el centro de la ciudad y pasear caminando en los principales atractivos de Pátzcuaro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ittahiyectzi
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2024

Guau! Muchas gracias. Nos vemos de nuevo. Aqui estamos para servirles!🙏 Victoria

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Las sábanas de franela estaban muy calientitas. Todo el personal muy amable y a disposición. Desayuno rico y variado. Ambiente distendido y tranquilo. El jardín 🏡 muy bonito. El único detalle la bañera, le costó mucho trabajo a mi Mami la tina, estaba muy alta y también regular el agua. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco Gabri... L
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Gracias! Muy amable sus comentarios Y tambien darnos el "feedback" de la tina Y su Mami. Nuestro tarea mas importante es saber como el la experienca de todo los huespedes. Gracias y abrazos de Victoria

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

El hotel está muy bonito, parece una casona vieja con patio interior que fue acondicionada como hotel, el cuarto con una cama king size muy cómoda, el desayuno tiene opciones y todo muy rico al igual que el café.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Huitzi R
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Muchas gracias por sus comentarios tan bonitos! Esperemos que regresan y quedar con nosotros en el futuro! Gracias y bonito dia. Victoria

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el lugar impecable, muy bonito, una experiencia mexicana inolvidable, el buffet para desayuno, excelente, y los Uchepos lo máximo!!
Luis, Mireya y todo el equipo de trabajo excelente!👏🏻👏🏻. Recomendado 💯. Pátzcuaro hermoso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Travel62140230038
Victoria Ryan, Owner en Hotel Casa Encantada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Que bonito su comentario. Estoy de acuerdo que mi equipo es el MEJOR. Agradezco aa mis huespedes y mi equipo, Sin ellos e Ustedes no tendria el exito que tengo.