Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra C
Morelia, México

Tranquilidad total

Opinión sobre el Eco Hotel Ixhi
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 oct 2020
Excelente lugar, hermosa vista, todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones hermosas muy recomendable para estancia en pareja y olvidarse del stress de la ciudad. Lo único es que no se tiene servicio de restaurante por las noches y se tiene que pedir a algún lugar, pero aparte de eso es un lugar muy hermoso. 100% RECOMENDABLE
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ECOHOTELIXHI LUGAR TRANQUILO, Director General en Eco Hotel Ixhi, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 ene 2021
Señorita Sandra muchas gracias por sus cometarios y su tiempo para compartir su experiencia agradecemos infinitamente, el presente, ya que no motiva a ser mejores a corregir nuestros errores y al final resulte en una gran experiencia
$1,249
    $1,261
$2,296
A 0.1 km de Eco Hotel Ixhi
Patio Interior
$2,335
A 1.5 km de Eco Hotel Ixhi
Restaurante
Planta alta de la casona, donde se encuentran las 9 habitaciones.
$4,863
    $1,129
  • Priceline
Ver más hoteles en Pátzcuaro
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hubo agua caliente. Y no dieron soluciones oportunas.
No cuenta con internet, o más bien sin señal.
Estacionamiento en la calle.

En general se me hace execibo lo que cobran para lo que se ofrece ya que el hotel está a la orilla de Patzcuaro y se tiene uno que desplazar hacia al centro. Muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 549victora
ECOHOTELIXHI L, Propietario en Eco Hotel Ixhi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Excelente día Sra. Victoria, estamos agradecidos con usted por habernos elegido como esta su casa en Pátzcuaro, lamentamos que su experiencia no haya sido como la esperaba. Se le comento en su momento que si quería usar otra habitación para bañarse usted se negó o esperaba a que calentara el agua( ya que el calentador se apago por el fuerte viento), usted se negó, e Internet si tengo no de la mejor calidad, ya que el proveedor no a podido solucionar esta situación pero ya están trabajando en ello, el estacionamiento no es en la calle tenemos nuestro estacionamiento propio y exclusivo para el hotel, la ubicación del hotel es en una de las colinas, lo que nos permite tener esta espectacular y privilegiada vista , y esta esta marcada en en el sitio donde usted realizo su reserva por lo que en ningún momento se le engaño, esperamos sinceramente que se de la oportunidad de disfrutar las bondades de este lugar, que con una buena actitud y con respeto de su persona hacia el personal, le aseguro que regresara renovada y con mucha energía a casa.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Pésimo, reservamos con anticipación una suite, se envió deposito y al llegar al hotel nos cobraron el total como suite y nos dieron una habitación sencilla sin previo aviso, al regresar a reclamar simplemente dicen que no tienen habitaciones y que no pueden hacer nada 😒😒😒

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Anne C
ECOHOTELIXHI L, Propietario en Eco Hotel Ixhi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Muy buen día Sra. Anne, No sentimos agradecidos por sus comentarios, y lamentamos profundamente que esta su casa no haya satisfecho sus expectativas, la reserva que usted realizo fue de una habitación estandart la cual tiene vista al jardín y la que solicitaba en el momento de su llegada era una Jr. suite la cual ya no tenia disponibles a su llegada, lamento el inconveniente esperamos poder atenderlos en otra ocasión y satisfacer todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muy buen servicio, atentos al cliente y la habitación limpia y cómoda.
El hotel tiene una vista espectacular a Pátzcuaro y está a solo 8min en auto del centro.
Excellent service, the room was clean and comfortable.
The hotel has a great view to Pátzcuaro Lake and its only 8min driving form downtown.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a YOLI G
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Al llegar al hotel quisieron cobrarme de mas a lo señalado en Agoda (que por cierto decia no haría cargo hasta hospedarme y aplicaron el cargo a pesar de no haber pernoctado).El encargado me presionaba a tomar una habitación mas cara porque la que me rentaron no ofrecía lo que decía. Dije que cancelara y me comunicó con alguien que supongo era el dueño. Pedí cancelar SIN CARGO por incumplir lo que anunciaban. Dijo que sí, pero sorpresa!!!! me cargaron los dos dias a mi TC.
Por si fuera poco el área donde se tiene que entrar al hotel es de miedo. Mala en terreno y colonia.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está en una zona muy fea. No vayas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mayagoitia2013
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

El hotel no cuenta con estacionamiento resguardado, los autos quedan estacionados en la calle sobre la banqueta empedrada.
El personal me ofrecía una habitación con humedad, perceptible en el olor y a la vista, algo que no acepte y me inconforme, por lo cual me ofrecieron una 2da. opción sin problemas de humedad y al final, me consiguieron una 3ra. habitación que si tenia mejor vista..a diferencia de las 2 anteriores que no la tenían. Al final esta ultima habitación mostró que tenia ropa de cama sucia, con cabellos en las sabanas y almohadas,manchas desagradables en las colchas y cobertores, ademas de un baño que mostraba rastros de suciedad y limpieza pésima. Finalmente, la señal wifi no estaba garantizada en esa habitación.

Conclusión:
La gerencia/dueños han descuidado el nivel de servicio en sus habitaciones y solo han explotado el Concepto del Hotel, así como de la vista...haciendo del hotel una opción cara que se aleja de las expectativas creadas en su pagina.
Para futuros visitantes, les sugiero que primero pidan ver su habitación antes de aceptar el cargo. Y si no les convence, creo que podrán encontrar otras opciones en la ciudad, que cumplan con lo esperado por ese precio. Y de la vista ni porque preocuparse, la vista del lago desde el Mirador de estribo es espectacular y gratis.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones con balcón o vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia