Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía en el hotel casa del naranjo, la atención por parte del personal es muy buena, la comida del restaurante cuenta con muy buen sabor y finos ingredientes, sin duda alguna regresaremos a visitarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 7alonsor
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

¡ Hola ! Muchas gracias por compartirnos su comentario, que gusto saber que disfrutaron del tiempo en esta su casa en Pátzcuaro, por supuesto los esperamos cuando gusten siempre con una sonrisa.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

En mis primeras visitas por Pátzcuaro, me recomendaron comer en este lugar para mi sorpresa y la de mis familiares, el servicio super tardado, los alimentos fríos. con una presentación pésima, al intentar agregar sal a la comida solo sonaba el arroz dentro, pésimo servicio por parte de los meseros, super distraídos y en bolita platicando entre ellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis L
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Buenas tardes Luis

Antes que nada agradecemos nos comparta de su experiencia y le pedimos disculpa por la situación, le aseguro que tomamos muy en cuenta las opiniones y comentarios, para nosotros son una oportunidad de mejora.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de patzcuaro, delcioso, limpio, súper bien ubicado, precios excelentes. Muy cómodo. Les recomiendo ampliamente venir ya que en todo patzcuaro no encontrarán un lugar con esta calidad y calidez

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 772ramona
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Linda noche Ramona, que gusto que nos hayas visitado y que compartas tu experiencia, nos hace sentir muy felices a todos quienes ponemos un granito de arena para que disfruten siempre en esta su casa en Pátzcuaro.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Es un hotel muy completo. Excelente ubicación, súper limpio, el personal muy atento y amable, la comida riquísima... Da gusto hospedarse en hoteles así en lugares tan turísticos de México, donde se fijan en los detalles y te hacen pasar unos días en familia muy especiales.

Consejo sobre habitaciones: Reserva con mucho tiempo de anticipación, sobre todo en días festivos.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a anymolins
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Buen día Any

Saber que verdaderamente disfrutaron de su visita, es nuestra recompensa. Mil gracias por permitirnos ser parte de su experiencia y compartir con nosotros, tratar con tan lindas personas como ustedes hace la vida hermosa. Siempre bienvenidos a esta su casa.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer con familia y amigos, la comida me parece muy buena , la música y la estancia se vuelve agradable en un lugar colonial y fresco .

Altamente recomendable para completar tu vista en Pátzcuaro Michoacán.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Janny A

Hola Janny
¡El gusto es nuestro! Verdaderamente nos hace felices saber que disfrutaron su visita, mil gracias por sus comentarios, los esperamos siempre con los brazos abiertos.