Tripadvisor
Pátzcuaro
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, es tan acogedor, el estilo y la decoración dan bastante armonía, realmente se puede pasar un excelente momento mientras se disfruta de una rica comida, con variedad de sabores y siempre al día con los mejores platillos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 329larizac
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

¡Buen día! Muchas gracias de corazón por compartir el gusto por esta su casa en Pátzcuaro, siempre es gratificante saber que disfrutaron de su tiempo con nosotros y siempre será un gusto recibirles.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Dejar de hacer todo con prisa, tomar dos días en Pátzcuaro y hospedarnos en Casa del Naranjo Hotel Boutique fue la mejor medicina para recuperar la cordialidad y la armonía con mi esposo. Gracias por existir en Pátzcuaro un hotel como este, que con su belleza, su servicio y su excelente ubicación, nos ayudó ha hacer de lado el pesado ritmo que solemos llevar en las grandes ciudades.
Lo recomiendo ampliamente !

Agradécele a María Guadalupe O
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buen día Guadalupe, esos momentos en que cambiamos de rutina y nos detenemos un poco a consentirnos a sentirnos ligeros y libres son tan valiosos, agradecemos mucho que nos hayan permitido ser parte de esos gratos momentos, una y mil gracias por la oportunidad y siempre que lo deseen seremos sus cómplices en esta su casa en Pátzcuaro. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Fuimos al restaurante y en pasar nos tardaron 30min, tenían disponible una mesa que no entendimos por qué no nos la dieron. Cuando pasamos ordenamos dos platillos los cuales llegaron 50min después, fríos, sin sabor y uno crudo. Los meseros platicando entre ellos y con falta de comunicación con la cocina. En general nos dejaron mucho que deber, después de esto no lo recomiendo.

Agradécele a Javcoz
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Lamentamos mucho su experiencia durante la visita, ese día en específico tuvimos serios inconvenientes ajenos a nuestra organización, sin embargo lo que sucedió quedo muy a nuestro pesar. Y Por supuesto le ofrecemos una disculpa. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía en el hotel casa del naranjo, la atención por parte del personal es muy buena, la comida del restaurante cuenta con muy buen sabor y finos ingredientes, sin duda alguna regresaremos a visitarlo.

Agradécele a 7alonsor
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

¡ Hola ! Muchas gracias por compartirnos su comentario, que gusto saber que disfrutaron del tiempo en esta su casa en Pátzcuaro, por supuesto los esperamos cuando gusten siempre con una sonrisa.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

En mis primeras visitas por Pátzcuaro, me recomendaron comer en este lugar para mi sorpresa y la de mis familiares, el servicio super tardado, los alimentos fríos. con una presentación pésima, al intentar agregar sal a la comida solo sonaba el arroz dentro, pésimo servicio por parte de los meseros, super distraídos y en bolita platicando entre ellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis L
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Buenas tardes Luis

Antes que nada agradecemos nos comparta de su experiencia y le pedimos disculpa por la situación, le aseguro que tomamos muy en cuenta las opiniones y comentarios, para nosotros son una oportunidad de mejora.