Tripadvisor
Pátzcuaro
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de la ciudad. La comida es estupenda! Muy recomendable. Los cuartos de hotel estaban muy lindos, con chimenea. Está el hotel en el centro y a pie se va uno a todos lados. Me gusto mucho!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maluhtm
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

¡Buen día!

Muchas muchas gracias por compartir su opinión, para nosotros ha sido un gusto atenderles; siempre que gusten los recibiremos con mucho gusto en esta su casa en Pátzcuaro. Les deseamos un año 2020 lleno de salud, dicha y prosperidad.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, es tan acogedor, el estilo y la decoración dan bastante armonía, realmente se puede pasar un excelente momento mientras se disfruta de una rica comida, con variedad de sabores y siempre al día con los mejores platillos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 329larizac
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

¡Buen día! Muchas gracias de corazón por compartir el gusto por esta su casa en Pátzcuaro, siempre es gratificante saber que disfrutaron de su tiempo con nosotros y siempre será un gusto recibirles.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Dejar de hacer todo con prisa, tomar dos días en Pátzcuaro y hospedarnos en Casa del Naranjo Hotel Boutique fue la mejor medicina para recuperar la cordialidad y la armonía con mi esposo. Gracias por existir en Pátzcuaro un hotel como este, que con su belleza, su servicio y su excelente ubicación, nos ayudó ha hacer de lado el pesado ritmo que solemos llevar en las grandes ciudades.
Lo recomiendo ampliamente !

Agradécele a María Guadalupe O
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buen día Guadalupe, esos momentos en que cambiamos de rutina y nos detenemos un poco a consentirnos a sentirnos ligeros y libres son tan valiosos, agradecemos mucho que nos hayan permitido ser parte de esos gratos momentos, una y mil gracias por la oportunidad y siempre que lo deseen seremos sus cómplices en esta su casa en Pátzcuaro. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Fuimos al restaurante y en pasar nos tardaron 30min, tenían disponible una mesa que no entendimos por qué no nos la dieron. Cuando pasamos ordenamos dos platillos los cuales llegaron 50min después, fríos, sin sabor y uno crudo. Los meseros platicando entre ellos y con falta de comunicación con la cocina. En general nos dejaron mucho que deber, después de esto no lo recomiendo.

Agradécele a Javcoz
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Lamentamos mucho su experiencia durante la visita, ese día en específico tuvimos serios inconvenientes ajenos a nuestra organización, sin embargo lo que sucedió quedo muy a nuestro pesar. Y Por supuesto le ofrecemos una disculpa. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía en el hotel casa del naranjo, la atención por parte del personal es muy buena, la comida del restaurante cuenta con muy buen sabor y finos ingredientes, sin duda alguna regresaremos a visitarlo.

Agradécele a 7alonsor
GRISELDA_12, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

¡ Hola ! Muchas gracias por compartirnos su comentario, que gusto saber que disfrutaron del tiempo en esta su casa en Pátzcuaro, por supuesto los esperamos cuando gusten siempre con una sonrisa.