Tripadvisor
Pátzcuaro
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia y sin duda nos quedamos sorprendidos, una buena experiencia en la mejor ubicación y con una atención sin duda de primera ...gracias, ampliamente recomendado. La carretera súper bien y el frío con intenso calor humano en la plaza vasco de Quiroga.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Bulldockzer
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia en este Pátzcuaro, pueblo mágico; Muchas gracias de corazón por compartirnos su experiencia, nos hace muy felices a todos quienes formamos parte de esta su casa.
Nuestro mas sincero agradecimiento.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso muy limpio una atención increíble y la ubicación inmejorable definitivamente lo mejor de la zona en mi opinión. Lo recomiendo ampliamente Y definitivamente volvería al mismo lugar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Go571534

Hola ¡Buen día!

Muchas, muchas gracias por su visita y por compartirnos su opinión, nos sentimos muy felices de saber que pasaron un tiempo agradable en esta su casa, siempre que gusten les esperamos con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para disfrutar de la ciudad. La comida es estupenda! Muy recomendable. Los cuartos de hotel estaban muy lindos, con chimenea. Está el hotel en el centro y a pie se va uno a todos lados. Me gusto mucho!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maluhtm
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

¡Buen día!

Muchas muchas gracias por compartir su opinión, para nosotros ha sido un gusto atenderles; siempre que gusten los recibiremos con mucho gusto en esta su casa en Pátzcuaro. Les deseamos un año 2020 lleno de salud, dicha y prosperidad.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, es tan acogedor, el estilo y la decoración dan bastante armonía, realmente se puede pasar un excelente momento mientras se disfruta de una rica comida, con variedad de sabores y siempre al día con los mejores platillos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 329larizac
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

¡Buen día! Muchas gracias de corazón por compartir el gusto por esta su casa en Pátzcuaro, siempre es gratificante saber que disfrutaron de su tiempo con nosotros y siempre será un gusto recibirles.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Dejar de hacer todo con prisa, tomar dos días en Pátzcuaro y hospedarnos en Casa del Naranjo Hotel Boutique fue la mejor medicina para recuperar la cordialidad y la armonía con mi esposo. Gracias por existir en Pátzcuaro un hotel como este, que con su belleza, su servicio y su excelente ubicación, nos ayudó ha hacer de lado el pesado ritmo que solemos llevar en las grandes ciudades.
Lo recomiendo ampliamente !

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a María Guadalupe O
CASA DEL NARANJ... R, Gerente en Casa Del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buen día Guadalupe, esos momentos en que cambiamos de rutina y nos detenemos un poco a consentirnos a sentirnos ligeros y libres son tan valiosos, agradecemos mucho que nos hayan permitido ser parte de esos gratos momentos, una y mil gracias por la oportunidad y siempre que lo deseen seremos sus cómplices en esta su casa en Pátzcuaro. Saludos cordiales.