Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Navigator59034903781

Excelente sevicio

Opinión sobre el Hotel Casa del Naranjo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2024
Excelentes habitaciones, un execelente servicio del personal en específico la recepcionista de cabello oscuro y también para el joven de mantenimiento, execelente servicio en el comedor
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar con una semana se anticipación
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 may 2024
Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras habitaciones y que recibió un excelente servicio de parte de nuestro personal, compartiremos sus amables palabras con ellos.
Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Gracias por su comentario y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente!
A 0.1 km de Hotel Casa del Naranjo
A 1.6 km de Hotel Casa del Naranjo
A 0.3 km de Hotel Casa del Naranjo
Ver más hoteles en Pátzcuaro
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es un hotel muy confortable lo visito cada vez que voy a Patzcuaro .
El Restaurante está hermoso, la atención excelente.
Cuentan con sombrillas para una mejor estadía
Los alimentos bien servidos y con buena presentación,el lugar muy limpio.
Debes visitarlo es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: La ciudad es fría ven bien abrigado. Anticipa tu reservacion porque en época de día de muertos o semana santa se satura el hotel . Ya que
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia R
DANIELA LEAL, Other en Hotel Casa del Naranjo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Patricia muchas gracias por confiar en Casa del Naranjo, nos esforzamos para hacer que su visita a Pátzcuaro sea agradable. Siempre es un gusto que estén con nosotros, esperamos que muy pronto estén de regreso.
Excelente inicio de mes.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Comida típica pero con un sello particular; el lugar es extraordinario, la decoración el trato y la comida son impecables, sin duda un destino imperdible si visitas patzcuaro, no te puedes ir sin probar su pan y su chocolate.
sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a collectio c

Qué gusto saber que disfrutaron estar con nosotros :) es muy enriquecedor conocer los detalles que hacen de su experiencia placentera, seguiremos poniendo atención a ello.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir, esperamos verles de regreso.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

El hotel precioso. El servicio bueno. Los alimentos magníficos. Los cuartos muy bien. El hotel muy bien decorado, muy bien arreglado, es precioso. Las habitaciones limpias, amplias, confortables. LAs amenidades muy buenas. Aunque sólo ponen dos capsulas de café, y pues sugiero 4.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lelodelarreajaime
Daniela Leal, Otro en Hotel Casa del Naranjo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado Jaime, ha sido un placer para nosotros que hayan visitado Casa del Naranjo y haber sido parte de momentos especiales en familia. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir.
Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Excelente servicio por parte de su personal y muy amables. Comida deliciosa, la habitación es hermosa y la cama y las almohadas están increíblemente deliciosos! Además está en una súper ubicación frente a la plaza principal. Recomiendo altamente este lugar para pasar un gran fin de semana.

1  Agradécele a ESTEFANÍA S

Muchas gracias Estefan por hacernos saber su experiencia :) Seguiremos trabajando para hacer que esto sea cada vez más cálido y placentero.
Esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

El mejor hotel en Pátzcuaro continúa ofreciendo un extraordinario servicio, una inmejorable gastronomía y una calidez inigualable de todos sus colaboradores.
Su ubicación lo hacen el lugar perfecto para pasear la ciudad y sus alrededores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricioqro
CASA DEL NARANJO, Director General en Hotel Casa del Naranjo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Mauricio, muchas gracias por tus amables palabras sobre tu experiencia en nuestro hotel. Estamos comprometidos a seguir sorprendiendo a todos nuestros visitantes.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto para que disfruten aún más de nuestra hospitalidad y de la belleza de Pátzcuaro y sus alrededores. ¡Gracias por elegirnos como su opción de hospedaje!