“Cena y estancia en el hotel únicas”
Opinión sobre el Casa Del Naranjo Restaurante

Casa Del Naranjo Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Pátzcuaro
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Angie la gerente, Erick y Enrique como meseros nos hicieron pasar un buen momento. Cuidaron hasta los mas pequeños detalles.

Agradécele a estebanaranjo
Angie García, Gerente en Casa Del Naranjo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Esteban, que alegría que nos acompañarán este fin de semana . La buena energía que nos compartieron con sus risas e historias. Los esperamos pronto . Infinitas gracias por estar con nosotros. Estaremos para recibirnos con el cariño de siempre. Saludos y sigan con ese espíritu tan alegre!

Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y un verdadero manjar la comida ❤️ Gracias por las atenciones la pasamos de maravilla !!
Súper recomendado !!

Agradécele a 267juliethf
Angie García, Gerente en Casa Del Naranjo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Julieth,
Gracias por confiar en nosotros para ser parte de este San Valentín, estamos muy felices de poder celebrar con ustedes este día tan especial con su velada romántica y la cena que se creo especialmente en la terraza (Que alegría que les haya fascinado).
Los esperamos pronto en Casa del Naranjo Hotel y Restaurante.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

La Srita. Angie me atendió de forma cordial y amable para preparar un desayuno sorpresa para el aniversario con mí novia. Yo solamente le propuse varias ideas junto con el globo, dulces y fotografías que complementaron el mismo.

Finalmente, la sorpresa en la mañana le encanto mucho a mí novia. Gracias Angie por estar pendiente de cada detalle.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carlosvallemx
Angie García, Gerente en Casa Del Naranjo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Buenas tardes Sr Carlos, muchas gracias por su confianza al encargarnos ese detalle tan especial para su novia, Para nosotros fue muy grato realizar este pedido ya que no contábamos con ese servicio pero como le comentamos en ese momento, haríamos todo lo posible para que fuera de su agrado. y el de su pareja. GRACIAS POR CONFIAR EN CASA DEL NARANJO. Saludos. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantados con la atención, el servicio, el lugar hermoso, la amabilidad de todo el personal!!!
Todos especialmente Angie mil gracias por hacer inolvidable nuestra celebración!!
La cena deliciosa y la decoración y detalles de lo mejor!!

Agradécele a Sbriones71
Angie García, Gerente en Casa Del Naranjo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Sr. Salvador y Sra. Patricia ♥️
Gracias a ustedes por su visita a Hotel y Restaurante Casa del Naranjo. Fuimos muy afortunados en ser su opción para celebrar su Aniversario y lo hicimos con todo el gusto y cariño ... estamos felices que les encantará la atención, el lugar, la comida. Infinitas gracias por estar con nosotros. Los esperamos nuevamente en esta su casa ♥️ Saludos

Opinión escrita 26 de enero de 2021

Mi novio eligió este lugar para darme el anillo de compromiso, con ayuda de todo el staf organizaron una sorpresa súper linda y muuuuy michoacana, gracias Angie por todas las atenciones.

El servicio, los detalles y la comida estuvo de 10

Las fotos dicen más de mil palabras

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 257jazminc
Angie García, Gerente en Casa Del Naranjo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Jaz y Enrique ❤️!
Debo confesarles que en Casa del Naranjo seguimos emocionados de ese día, será algo que llevaremos todos en nuestra mente y corazón! Gracias por la confianza de decidir que fuera con nosotros este evento tan importante... que los lleva a una nueva y maravillosa etapa de la que queremos ser parte, así que saben que los esperamos con mucho cariño en esta su casa siempre con el servicio personalizado y comida deliciosa ! Muchas felicidades a los dos! Saludos.