Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Experiencia mágica

Fue mágico! Son los mejores, muy bien organizados, Agustín fue un capitan excelente! Todo lo que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde USD 122.42
desde USD 228.00
desde USD 42.00
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

es una experiencia que vale la pena vivir, ver el amanecer desde las alturas es genial, el personal es muy amable y en esta época de contingencia cuentan con las medidas necesarias para estar seguro, la vista de las pirámides desde la altura es muy buena, vale la pena su paquete de fotos ya que el dron logra buenas tomas

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Rox A
Jorge Roberto L, Director de Relaciones con Clientes en Sky Balloons Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

¡Hola! Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Sky Balloons México. Tu comentario, nos anima a continuar. Agradecemos tu opinión, ya que incita a viajeros y pasajeros a que sean parte de esta experiencia. ¡Esperamos verte de vuelta pronto, para compartir el cielo juntos! Saludos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

La experiencia fue maravillosa, desde nuestro chófer que nos recogió cerca del Ángel de La Independencia no recuerdo muy bien su nombre creo que era Jorge, fue muy amable y atento. Llegando nos tomaron la temperatura y nos sanitizaron, realizamos el registro, nos ofrecieron café y un pasabocas ya que era muy de mañana. Mientras esperábamos había música y podíamos ver como empezaban a inflar nuestro globo. Desde que nos montamos y durante el vuelo, nuestro piloto Oscar, nos explicó varias cosas del funcionamiento del globo y de las cosas que se veían y nos mostró las pirámides, pasamos muy cerca de ellas. Fue muy bonito, ver el amanecer y ver todo desde el cielo. Ya terminado el vuelo Oscar nos dió Champaña para el brindis y nos dijo la oración y la historia del globo. Todo fue perfecto hasta el final cuando nos dieron nuestros certificados. Muchas gracias al equipo de Sky Balloons por ese momento tan mágico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Kmore12

¡Hola, Roxxane! Gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Sky Balloons México. Tu comentario, nos anima a continuar. Agradecemos tu opinión, ya que incita a viajeros y pasajeros a que sean parte de esta experiencia. ¡Esperamos verte de vuelta pronto, para compartir el cielo juntos! Saludos

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Muchas gracias a Gerardo y su equipo por el excelente servicio que nos brindaron. Nos fascino la experiencia, definitivamente vale la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a hegreida
GrexOvalle, Director de Relaciones con Clientes en Sky Balloons Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Hola que tal, extendemos tus menciones al capitán Gerardo de la Rosa, agradecemos tu comentario y puntuación.
Te enviamos un gran saludo y nos encantaría verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. El precio lo vale. Personas muy amables y saben tratar bien al turismo. El desayuno que incluye el vuelo también muy rico.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a nachomsky

Hola que tal, un gusto leer tus comentarios, gracias por tu puntuación es muy valiosa para nosotros.
Nos encantaría compartir el cielo contigo nuevamente, recibe un gran saludo en nombre de todo nuestro equipo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables, la experiencia padrísima y el desayuno rico!!!

Todos el equipo de seguridad súper amables y pro activos, si regresaría muchas veces a este lugar!

Tienen que vivir y compartir el cielo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a karensT8768EB
GrexOvalle, Director de Relaciones con Clientes en Sky Balloons Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias por compartir el cielo con nosotros, es un gusto leer que tuviste una gran experiencia.
Será un gran gusto recibirte de nuevo muy pronto, te enviamos un saludo en nombre de todos nuestro equipo.