Abierto hoy: 0:00 - 23:59

7,311
1,254
379 - 384 de 8,754 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar esta zona si estás de visita por el DF. Hermoso lugar e impactantes pirámides. Si puedes, aprovecha la cercanía y conoce las pirámides en un viaje en globo. Recomendado!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a T9029LXcarolinad
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Unas ruinas muy grandes y bonitas, siempre creí que eran Aztecas, pero no, fueron Teotihuanecos quienes la construyeron y habitaron.
Me quedé con ganas de ver el recorrido virtual, que me dijeron que solo está funcionando por las mañanas.
Sugerencia: llevar zapatos cómodos, bloqueador solar y lentes para el sol.
Es muy bonita la ciudad reconstruida, no está en estado original como las ruinas mayas en Guatemala.

¿Es mejor verla bonita reconstruida u original antigua?, para mí es mejor original.
¿Qué opina usted turista?

Agradécele a fractal12
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues ya todos saben que es indispensable venir acá cuando estén en México! Las pirámides son impresionantes y vale la pena visitarlas! Recuerden venir con zapatos cómodos y gorro o gorra para cubrirse algo del sol que acá no hay donde cubrirse

Agradécele a Fawelbjj
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante la visita durante 4 horas con este experto guia que por 2.000 pesos nos ha acompañado por todo el recorrido, subido con nosotros a la Piramide del Sol y no ha parado de contarnos la historia de las civilizaciones de sus ancestros
Como se construyeron y muchisimos detalles a lo largo del recorrido. Por ejemplo, muchisima gente visita la Piramide de la Luna sin darse cuenta que al comienzo del recorrido divisas dos montañas y al llegar a la base de la piramide la montaña de detras ha ido desapareciendo.
Ademas nos acompaño a ver un taller de Obsidiana donde nos han contado tambien la historia de todo lo que el Maguey aporta

1  Agradécele a biodanzaeuskadi
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una parada que me parece es imperdible. Simplemente impresionante , las pirámides y los paisajes.
Aparte del complejo la historia del mismo es interesantísima. Uno queda con ganas de saber más.

Agradécele a enrique v