“Impresionante!”
Opinión sobre el Molino de los Reyes

Molino de los Reyes
Clasificado como N.º 3 de 93 Restaurantes en Tlaxcala
Rango de precios: USD 1 - USD 30
Descripción: Cocina Mexicana de inspiración. Sabores que despiertan tus recuerdos
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble haber caído en este restaurante. Hace mucho que no probaba una comida así, la sopa tlatlapan estaba sensacional así como el servicio y la locación de ensueño!

Agradécele a Gabriela B
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Gracias, por tus comentarios, te comparto que en esta temporada tenemos chiles en nogada con nuestra receta familiar, nos dará mucho gusto recibirte nuevamente

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclavado en una cascada cristalina este restaurante tiene una comida deliciosa con las recetas de la familia propietaria, comes delicioso y precios buenos, la salsa de chiles que ponen al centro riquísima. Que lugares tan hermosos tenemos en todo México.

Agradécele a Chilus
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios, nos daría mucho gusto recibirte nuevamente

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a Tripadvisor y fue una muy grata sorpresa. El lugar tiene unas instalaciones hermosas, la comida verdaderamente buena y el servicio excelente. Indudablemente recomendable y seguramente regresaremos.

Agradécele a I6827EDpatriciap

Gracias por tu opinión, nos compromente a mantener la calidad y mejorar todos los dias, Con tus comentarios en Tripadvisor cada vez más personas nos conocen y nos recomiendan.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que que voy, de hecho es la quinta vez que visito el lugar, pues me gusta mucha el entorno natural que lo rodea, la caída de agua, la decoración, la suave música ambiental y la excelente atención del personal. Mi único "pero" es la limitada carta que ofrece, no ha se ha ampliado, y ya he probado casi todo, incluso repetido platillo. Es recomendable aun cuando algunos platos tienen un precio más elevado del que deberían.

Agradécele a GatoPardo_12
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios, te comento que estamos trabajando para incluir nuevos platillos en el menú y así hacerlo más extenso, en tu próxima visita pregunta por el pipian con guajolote o el pollo acompañado de nuestro mole hecho en casa.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al lugar es una excelente experiencia. Muy bello lugar, excelente servicio y los alimentos muy ricos. Lo único que si sería bueno que tuvieran una carta más grande en platillos por escoger. Sin duda regresamos pronto. Felicidades.

Agradécele a cheorozco

Gracias por tu visita, te comento que estamos ofreciendo nuevos platillos a nuestros clientes. queremos compartir con el mundo el guajolote que en nuestras fiestas regionales está reservado solo para los padrinos. nosotros lo ofrecemos en pipian y en unas deliciosas enchiladas de mole.