“Excelente lugar para una ocasión especial ”
Opinión sobre el Molino de los Reyes

Molino de los Reyes
Clasificado como N.º 3 de 93 Restaurantes en Tlaxcala
Rango de precios: USD 1 - USD 30
Descripción: Cocina Mexicana de inspiración. Sabores que despiertan tus recuerdos
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una antigua edificación que ha sido bellamente acondicionada, visitar el restaurante es una experiencia extraordinaria. El ruido constante del agua, la vegetación y el bello paisaje crean un escenario perfecto para celebrar una ocasión especial. Habiendo estado ahí ya más de una vez, lo mismo para probar los desayunos que la comida, puedo decir qué hay notas muy altas en algunos platos (los camarones y la ensalada de piña a la parrilla en la carta de comidas son platos de verdad exquisitos) pero no tan altas en otros (los chilaquiles del desayuno son bastante regulares y agradecerían un poco más de salsa, además de crema o aguacate para estar mejor aliñados), al menos para mi gusto. Los precios son razonables para el tipo de cocina y ubicación, pero no se puede decir para nada que sea un lugar económico. Pero, cómo ya decía, para una ocasión especial es una excelente alternativa, por cocina y por ambiente. Mi consejo es que lo visites al menos una vez y juzgues tú mismo el sazón. Pero apenas por el paisaje, el edificio y el entorno, vas a querer volver.

Agradécele a MarioAJ
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Nos da mucho gusto leer tus comentarios, pondremos mucha atención en los chilaquiles para que en tu próxima visita esten perfectos, quiero compartir contigo que ya está en funciones nuestro hotel boutique que estamos seguros te encantará

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la atención del mesero hasta la comida y postre nos sorprendió. Excelente servicio y lugar. Muy limpio! lo recomiendo.

Agradécele a YedidD
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Gracias por tus comentarios, esperamos que regreser pronto a Molino de los Reyes

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentan con buen servicio, el lugar es bonito. Respecto a la comida: me pareció pretenciosa y algo insípida.

Agradécele a laila c
Juan Manuel V, Gerente en Molino de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Quiero comentarte, que nuestro menú se basa en recetas familiares que queremos compartir con nuestros clientes y con esto, también privilegiar a los productores locales respetando los ingredientes de la región. Es una lástima que no haya sido de tu agrado.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este lugar y llegamos con altas expectativas el paisaje está muy bonito el lugar muy limpio y los baños muy amplios.
La comida no es nada rescatable el menú es una simple hoja de papel que apenas se distingue con muy poco para para elegir, no muchas opciones en el menú para familias con niños!
Nos sirvieron café con jugo bastante insípido y cuando nos sirvieron el desayuno lo acompañaron de pan de antier por qué estaba tan duro que costaba morder.
La atención del mesero muy buena aunque un poco lenta no te dan pan dulce en el desayuno ni te ofrecen más café.
Los platillos son muy pobres y el sabor regular.
El precio está regular pues en realidad esperaba más por las recomendaciones.

Agradécele a nayeramos85

Lamentamos que tu experiencia no fuera excelente, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

no se pero el agua de la ciad era de color tal vez por las lluvis café y cayeron demasiadas flores de diente de león el camino en lluvia esta feo a 100 mts antes de entrar

Agradécele a josemauriciog880

Quisiera comentarte que el agua es completamente limpia, efectivamente con la tierra que arrastra cuando las lluvias son fuertes cambia de color, pero puedes comprobar que esta limpia por que no despide ningun olor. Parte de la magia del Molino de los Reyes es sentirte en contacto con la naturaleza, ya que estamos en medio del bosque. Por ultimo, comparto contigo que arreglamos el acceso al restaurante recientemente, para que los automobiles puedan circular sin problemas. Gracias por tus comentarios