“Muy caro para llegar a dormir”
Opinión sobre el Hotel Jeroc's Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jeroc's Plaza
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tlaxcala
Opinión escrita 11 julio 2017

Ya sabíamos que era un hotel para llegar a dormir, que no íbamos a encontrar nada maravilloso y que iba a ser sencillo. Pero, por lo menos, no estaba tan mal calificado aquí y aparte, era el único hotel con disponibilidad de habitaciones para los 8 personas que íbamos.
El personal es muy amable, eso hay que reconocerlo. Cuando llegamos, dijimos "no está tan mal", tiene una fuente, un jardín lindo, alberca techada y se nota que con agua súper caliente (no nadamos).
Dejamos las maletas y nos fuimos a turistear, íbamos a llegar después de media noche ya que fuimos al Santuario de las Luciérnagas, y nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación fue que el piso 4 tenía muchísima humedad y goteras por todo el pasillo y nuestra habitación, justo en la puerta del baño, había más humedad y otra gotera a la que tenías que esquivar para pasar al baño. Varias veces, mi espalda sufrió la caída de la gota de agua, y eso, me hizo sentir que si el hotel y la habitación estaban así de descuidados, seguramente el piso estaba sucio, y la cama seguro estaba sucia, en general, ya me hizo sentir incomoda. Yo tengo el sueño profundo, pero mis familiares me dices que toda la noche escuchaban el sonido de lasa tuberías y que hubo mucho ruido.
Al día siguiente me queje y me dijeron que les hubiera avisado para cambiarme de habitación, les dije que lo único que quería hacer a la 1am que llegamos era dormir y que no tenía que pasar por eso y menos por $1,070.00 la noche, que tal vez lo entendería si estuviera pagando $300. Quedaron que el gerente me hablaría y hasta el momento no he recibido una llamada.
No vale mi dinero para nada ese hotel y sólo lo salva la amabilidad del personal, que al final, se me va olvidando por la falta de seguimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Quédate en otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina T

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Te venden el hotel como si fuera 4 estrellas y los cuartos están como de dos la alberca está fría y el hotel es muy viejo no tiene aire acondicionado la comida es rica aunque el bufete es caro para
Los niños es precio de adulto me parece correcto el servicio es muy bueno y la gente que trabaja aquí es muy amable pero las instalaciones del hotel no ayudan mucho

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jumozu
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy como algunos domingos, pensamos en tener un buen almuerzo como familia y nos dirigimos al restaurante y vaya sorpresa!!! Cuando intentamos ocupar un lugar, nos comentan que NO podemos sentarnos ahí porque tienen evento y pues el grupo lleva prioridad (¿entonces porque no había indicación de área reservada...?)
Lástima... de la empresa, porque no es la primera vez que critican el servicio del restaurante y esta vez pues no será la excepción.
La gerente en turno únicamente confirmó lo dicho, el grupo ocupará los espacios.
Aquí dejo mi opinión y calificación.
Finalmente como siempre hay otros lugares mejores y más sensibles a las peticiones de sus clientes.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
Opinión escrita 1 mayo 2017

Estuve 2 semanas por viaje de negocios. La habitación no era cómoda y era MUY ruidosa. El personal del hotel NO fue particularmente amable. No me pareció un hotel ni funcional ni acogedor. No lo recomiendo ni para descanso ni para trabajo. El restorán que está contiguo al hotel sí lo recomiendo, agradable personal y alimentos.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ximena J
Opinión escrita 12 abril 2017

Muy buen hotel , el hotel es muy colonial , además puedes tener bicicletas gratis del hotel mientras dure tu estancia , la alberca esta techada y con agua caliente , las habitaciones son limpias y cómodas , aún que el baño este un poco viejo y oxidado, la comida también es buena y no tan cara , el precio de las habitaciones es congruente con lo que ofrece el hotel ,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EmiCM7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tlaxcala
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Jeroc's Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jeroc's Plaza

Dirección: Blvd. Revolución | Col. La Garita, Tlaxcala 90000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tlaxcala > Tlaxcala
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tlaxcala
Rango de precios: $961 - $1,338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jeroc's Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Best Day y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jeroc's Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?