Hotel Jeroc's Plaza
  • Piscina
USD 57
USD 29
  • Bar/Salón
Posada Tlaxcala(Tlaxcala)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Restaurante
Hotel Xiadani Temazcal SPA(Tlaxcala)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Servicio de habitación
Hotel Aries Tlaxcala(Tlaxcala)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 29
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Te venden el hotel como si fuera 4 estrellas y los cuartos están como de dos la alberca está fría y el hotel es muy viejo no tiene aire acondicionado la comida es rica aunque el bufete es caro para
Los niños es precio de adulto me parece correcto el servicio es muy bueno y la gente que trabaja aquí es muy amable pero las instalaciones del hotel no ayudan mucho

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jumozu
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy como algunos domingos, pensamos en tener un buen almuerzo como familia y nos dirigimos al restaurante y vaya sorpresa!!! Cuando intentamos ocupar un lugar, nos comentan que NO podemos sentarnos ahí porque tienen evento y pues el grupo lleva prioridad (¿entonces porque no había indicación de área reservada...?)
Lástima... de la empresa, porque no es la primera vez que critican el servicio del restaurante y esta vez pues no será la excepción.
La gerente en turno únicamente confirmó lo dicho, el grupo ocupará los espacios.
Aquí dejo mi opinión y calificación.
Finalmente como siempre hay otros lugares mejores y más sensibles a las peticiones de sus clientes.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Estuve 2 semanas por viaje de negocios. La habitación no era cómoda y era MUY ruidosa. El personal del hotel NO fue particularmente amable. No me pareció un hotel ni funcional ni acogedor. No lo recomiendo ni para descanso ni para trabajo. El restorán que está contiguo al hotel sí lo recomiendo, agradable personal y alimentos.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ximena J
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Muy buen hotel , el hotel es muy colonial , además puedes tener bicicletas gratis del hotel mientras dure tu estancia , la alberca esta techada y con agua caliente , las habitaciones son limpias y cómodas , aún que el baño este un poco viejo y oxidado, la comida también es buena y no tan cara , el precio de las habitaciones es congruente con lo que ofrece el hotel ,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EmiCM7
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Por un evento en la ciudad de Tlaxcala, acudimos en familia al restaurante de este hotel, una decoración muy al estilo de aquellas casonas pasadas, muy limpio y la comida de verdad deliciosa, aunque la carta no es extensa considero un correcto balance entre lo que ofrecen, de verdad se nota el esmero en la atención por parte del personal aunque un poco lento el servicio, debido quizá a la cantidad de comensales que había en ese momento, las porciones adecuadas para quedar satisfecho, en fin una excelente opción en la capital de Tlaxcala para una buena comida o cena, relativamente cerca del centro y de centros comerciales.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Xtremelov