Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Un lugar que no es muy céntrico, sin embargo las habitaciones son espaciosas, limpias, confortables y se siente una paz sin igual. En cada habitación y pasillo hay textos bíblicos, lo cual es bastante plausible. Los alimentos del restaurante muy buenos y precios accesibles. Un excelente lugar e incluye desayuno dentro de la reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a geze4
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Apreciable Gabriel, nos entusiasma saber que nuestros clientes encuentran con nosotros lo que necesitan para una estancia placentera. Gracias por calificar nuestro servicio. En su próxima visita a Tlaxcala, permítanos volver a servirle. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana, sin muchas expectativas porque era una visita más bien familiar por un tema de salud .
Al buscar el lugar, nuestras expectativas disminuyeron aún más , porque la calle no es muy bonita que digamos .
¡Pero vaya sorpresa ! El hotel lo tienen perfectamente cuidado en cada detalle . Las habitaciones son cómodas, espaciosas y sobre todo bien equipadas .
No les falta nada, vamos que hasta cafetera, plancha y secadora de pelo tienen (no muy común en esa ciudad ).
El servicio es de primera y la comida también . El buffet de desayuno insuperable . La comida mexicana simplemente deliciosa .
Atole, guisados , salsas y tortillas de verdadero concurso .
Encima de todo, es un viaje a los 80, con un señor que toca el teclado mientras uno desayuna; y yo solamente estaba a la espera de que se me apareciera mi padre o mi abuelo ( toca puras clásicas de esa época ).

En verdad una experiencia muy bonita .
Y para rematar , a mi mujer se le olvidó un abrigo y nos llamaron para devolverlo.

Un 10 cerrado en Tlaxcala .

PD Cuando vayan a ver las luciérnagas en los bosques cercanos , no duden un segundo en reservar aquí .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a RodolfoCoen
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola Rodolfo!

Muchas gracias por calificar nuestro servicio! La vivencia que refleja en sus palabras nos llena de orgullo y satisfacción como equipo y sobre todo, nos da cuenta de que un trabajo bien hecho y un servicio cálido y comprometido valen la pena en todo momento! Nos permite saber que más que un Hotel, somos un espacio de encuentro. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos servirle a usted y a su familia. La próxima vez que visite Tlaxcala, será un placer nuevamente atenderle!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Nos quedamos solo una noche porque fuimos al alistamiento de las luciérnagas, es de los mejores hoteles de la zona, no es muy grande pero cuenta con lo necesario para pasar una buena noche, a mi me toco una habitación suite junior , esperaba otra cosa pero la verdad a diferencia de las otras habitaciones era que tenía tina, del resto era igual, lo que sí quiero resaltar es el restaurant aparte de que su decoración es elegante el desayuno buffet del domingo fue muy variado y con suficiente cantidad, el llevar un organista el domingo en la mañana, hace muy grato el momento, excelente detalle, su personal muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ts62a
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por calificar nuestro servicio! En su próxima visita a Tlaxcala, será un placer atenderle nuevamente. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche para ver el alistamiento de luciérnagas en Nanacamilta. Muy limpio, cómodo, nada excepcional pero muy lindo, el personal del hotel muy atento. El desayuno del restaurante muy rico. Excelente opción

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carolain_mexico
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Apreciable Carolina:

Muchas gracias por alojarse con nosotros, calificar nuestro servicio y recomendarnos! Esperamos volver a contar con su preferencia en su próxima visita a Tlaxcala. Saludos cordiales a nombre del Equipo Señorial-Alfolí.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El Hotel es chico pero con todo lo necesario. Está bonito, sencillo, acogedor y confortable. La habitación amplia y limpia con buen colchón, de las almohadas recomendaría que pusieran 2 blandas y 2 firmes, con caja de seguridad, internet y tv. El baño bien con sus amenidades indispensables, lo que no me gustó es que el inodoro fuera chico, creo que un hotel de esta categoría debería de tener inodoros grandes. El desayuno incluído que se sirve en el Restaurante está muy sabroso y es suficiente. También les recomendaría que en su página web simplificaran el sistema de reservación, tuve un problema de que si mi desayuno estaba o no incluído, afortunadamente tienen a una gentil y eficiente Gerente Beatriz Arostico que resolvió el problema.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alexandermfm
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias por calificar nuestro servicio Alexander! El equipo Señorial agradece la oportunidad que nos dio para atenderle. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus recomendaciones, pues es nuestro interés cumplir con las expectativas de servicio de nuestros clientes y visitantes. Agradecemos también la opinión hacia nuestra Gerente de División Cuartos, Bety siempre está atenta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para hacerlos sentir como en casa. Esperamos que en su próxima visita a Tlaxcala, vuelva a elegirnos como su opción de hospedaje! Saludos cordiales!.