Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Es un hotel agradable, limpio bastante ubicado, las habitaciones son amplias, limpias y con enseres para hacer más cómoda y agradable la estancia, El restaurante tiene un menú para los diversos gustos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a A1557WPfranciscop
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Muchas gracias por calificar nuestro servicio y darnos la oportunidad de servirle! A nombre del equipo Señorial - Alfolí, agradecemos su preferencia y lo invitamos a volver pronto a Tlaxcala. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Llegamos tres parejas a pasar el fin de año. La zona está muy solitaria en las noches pues hay campos de fútbol y algunos baldíos alrededor del edificio el cual no es muy grande, cuenta con cuatro pisos; la calle de acceso es angosta y está retirado del centro pues se encuentra como a quince minutos del mismo en auto, temí haber errado en la reservación del hotel, pero una vez dentro todo se vuelve de excelencia. La atención de todos y cada uno de los empleados es magnífica, siempre amables y atentos a las necesidades del huésped. Las habitaciones muy limpias, de buen tamaño, con equipamiento funcional que no encontré en hoteles de cinco estrellas (caja fuerte, secadora de pelo, plancha y burro, cafetera, Wi-Fi). Tiene un Gym pequeño pero con aparatos nuevos, disponibles las 24 horas del día. Los alimentos muy buenos, sabrosos y abundantes, a un excelente precio. La cena de Fin de Año muy bien servida y la atención inmejorable. El día 1° de enero hubo buffet y muchos de los platos nos eran llevados por el personal del hotel para que realmente disfrutáramos nuestra estancia.El estacionamiento no es muy grande pero el personal haya el lugar necesario para que el auto quede estacionado de forma segura. En conclusión, un magnífico hotel donde puede uno descansar y comer a plenitud.

Consejo sobre habitaciones: Como es un hotel pequeño creo que cualquier habitación es buena.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alberto Isaac V
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Muchas gracias Alberto por cedernos parte de su tiempo para enviar sus opiniones sobre nuestro servicio. Para el equipo de trabajo Señorial-Alfolí, es satisfactorio saber que nuestros clientes encuentran en la empresa un lugar la atención y los servicios están a la altura de sus expectativas. Gracias por habernos dado la oportunidad de servirles y les esperamos en su próxima visita a Tlaxcala. Nuestro Estado es rico en cultura, tradiciones y gastronomía, todo el año tenemos festividades, recorridos, ferias, sitios y fenómenos naturales que disfrutar. Les invitamos a volver pronto! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Un lugar que no es muy céntrico, sin embargo las habitaciones son espaciosas, limpias, confortables y se siente una paz sin igual. En cada habitación y pasillo hay textos bíblicos, lo cual es bastante plausible. Los alimentos del restaurante muy buenos y precios accesibles. Un excelente lugar e incluye desayuno dentro de la reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a geze4
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Apreciable Gabriel, nos entusiasma saber que nuestros clientes encuentran con nosotros lo que necesitan para una estancia placentera. Gracias por calificar nuestro servicio. En su próxima visita a Tlaxcala, permítanos volver a servirle. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana, sin muchas expectativas porque era una visita más bien familiar por un tema de salud .
Al buscar el lugar, nuestras expectativas disminuyeron aún más , porque la calle no es muy bonita que digamos .
¡Pero vaya sorpresa ! El hotel lo tienen perfectamente cuidado en cada detalle . Las habitaciones son cómodas, espaciosas y sobre todo bien equipadas .
No les falta nada, vamos que hasta cafetera, plancha y secadora de pelo tienen (no muy común en esa ciudad ).
El servicio es de primera y la comida también . El buffet de desayuno insuperable . La comida mexicana simplemente deliciosa .
Atole, guisados , salsas y tortillas de verdadero concurso .
Encima de todo, es un viaje a los 80, con un señor que toca el teclado mientras uno desayuna; y yo solamente estaba a la espera de que se me apareciera mi padre o mi abuelo ( toca puras clásicas de esa época ).

En verdad una experiencia muy bonita .
Y para rematar , a mi mujer se le olvidó un abrigo y nos llamaron para devolverlo.

Un 10 cerrado en Tlaxcala .

PD Cuando vayan a ver las luciérnagas en los bosques cercanos , no duden un segundo en reservar aquí .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a RodolfoCoen
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola Rodolfo!

Muchas gracias por calificar nuestro servicio! La vivencia que refleja en sus palabras nos llena de orgullo y satisfacción como equipo y sobre todo, nos da cuenta de que un trabajo bien hecho y un servicio cálido y comprometido valen la pena en todo momento! Nos permite saber que más que un Hotel, somos un espacio de encuentro. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos servirle a usted y a su familia. La próxima vez que visite Tlaxcala, será un placer nuevamente atenderle!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Nos quedamos solo una noche porque fuimos al alistamiento de las luciérnagas, es de los mejores hoteles de la zona, no es muy grande pero cuenta con lo necesario para pasar una buena noche, a mi me toco una habitación suite junior , esperaba otra cosa pero la verdad a diferencia de las otras habitaciones era que tenía tina, del resto era igual, lo que sí quiero resaltar es el restaurant aparte de que su decoración es elegante el desayuno buffet del domingo fue muy variado y con suficiente cantidad, el llevar un organista el domingo en la mañana, hace muy grato el momento, excelente detalle, su personal muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ts62a
Gerencia S, Gerente en Hotel Señorial Tlaxcala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por calificar nuestro servicio! En su próxima visita a Tlaxcala, será un placer atenderle nuevamente. Saludos cordiales!