Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abraham Chacon.
Guadalajara, México

Nuestra segunda luna de miel

Opinión sobre el Hotel Santo Santiago
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2020mediante dispositivo móvil
Nos encantó, es cómo quedarse en un pueblo dentro de una ciudad, la gente es cálida y amable, nos atendieron de maravilla, ambiente regional, sólo nos quedamos una noche, pero fue maravilloso.

El hotel tiene excelente instalaciónes, hermosos cuartos , un poco pequeño el baño pero justo para dos personas.

De noche puedes solo cruzar la calle y entrar a un jardín botánico , en donde podrás comer ricas ensaladas, pizza a la leña y lasagna.

El hotel cuenta con spa, hay que reservar según la agenda de la terapista, pero es una terapia 100% recomendada.

Todo es muy detallado y muy campestre por lo que podrás encontrar un ambiente pueblerino , con olor a tierra mojada y barro.

El hotel no cuenta con restaurant, ya que se encuentra en el centro de Tonalá donde existen muchas opciones de comida.

Gracias por sus atenciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$580
      Quinta Saona
        A 9.7 km de Hotel Santo Santiago
        Ver más hoteles en Tonalá
        Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo y pequeño hotel con un excelente gusto en decoración (tradicional mexicana), acogedor, cuenta con muy buen servicio de parte de su personal. Solamente le hace falta tener restaurante y mejorar el servicio de internet.

Fecha de la estadía: enero de 2019
        1  Agradécele a carolinacf2017
        Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad he estado ya 3 veses aquí y cada una de ellas ha sido muy agradable, el personal de recepción es super amable! Además de estar a dos calles de la avenida con las mejores artesanías de verdad muy re comendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
        2  Agradécele a RUBEN C
        Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

es un hotel con muchísimos detalles, acomodo único, los cuartos muy originales, limpios. Un ambiente de tranquilidad y paz, me encantó!!! Resolvieron todas mis dudas previas a mi llegada, sin duda volvería a hospedarme ahí, hermoso lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
        Agradécele a Carol Gregg R
        Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Una excelente opción para conocer la ZMG desde un punto de vista distinto, su ubicación permite caminar y conocer Tonalá en cada rincón. Los espacios son muy acogedores, la decoración es muy linda, su atención excelente hasta los desayunos son buenos.
        Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación está decorada de distinta forma, la suit es muy espaciosa y linda.
        Fecha de la estadía: marzo de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a Tania C
        Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el lugar, todo muy limpio y cómodo y sobre todo la atención del personal muy amable.

El hotel está muy bien ubicado y las instalaciones me gustaron mucho.

Espero regresar pronto, me encanto :)

Fecha de la estadía: julio de 2017
        Agradécele a Selene A