Lo más destacado según el crítico
Es interesante

desde USD 262.00
desde USD 212.86
desde USD 99.00
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Es un monumento muy interesante. El camino para llegar se pone complicado al acercarse cada vez más, pero nada que un auto estándar no pueda pasar. Cerca hay cabañas para quedarse . Se puede ingresar a la stupa para meditar . Si lo prefieren , es mucho mejor ir en cuatrimoto o razer . Su carro se los agradecerá. Si llevan un mantra desde antes, lo pueden leer ahí .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a D9274SD_
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Nunca te imaginarías que en medio del bosque de Valle de Bravo te encontrarías con un lugar que te remontaría al otro lado del globo; en medio de la “nada” se convierte en el lugar ideal para pasar tiempo contigo mismo; el entorno rodeado de árboles y de silencio se transforman en la atmósfera necesaria para conectarte con tu interior. La recomendación es siempre llegar temprano y ser respetuosos con el espacio y la conservación de tranquilidad y ausencia de ruido por respeto a los demás visitantes. Un must en cualquier visita de fin de semana en Avándaro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a PattCarvel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más me sorprende de este hermoso lugar es localizar un sitio budista en medio de Avándaro que inmediatamente nos transporta a las zonas de Asia. La Stupa tiene un costo actual de 50 pesos por persona, hay estacionamiento y cuenta con baños públicos. Para llegar al lugar hay que considerar que se requiere de 30 minutos de un camino empedrado y unos tramos de terraceria en medio del bosque . Hacia el sitio hay algunos letreros pero hay que tener cuidado puesto que si se accede a algún lugar muy estrecho de terraceria estarán en el camino equivocado. El lugar está prácticamente rodeado de bosque . No soy budista pero el lugar me parece muy hermoso como arquitectura. Para entrar a la Stupa hay que ser respetuoso, estar en silencio y quitarse los zapatos. Si se gusta de la meditación el lugar es ideal para encontrar un sitio seguro y en paz.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a octaviomayarocha
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Es un lugar sagrado para el Budismo, se experimenta una paz maravillosa desde que se va subiendo para llegar a ella.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a arqjairluna
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Gran Stupa es un lugar sagrado enclavado en un bosque hermoso y mágico cerca de Valle de Bravo. El bosque es tan denso que, a pesar de su gran tamaño, solo ves la Stupa hasta que la tienes a unos cuantos metros.

Es un lugar ideal para meditar y relajar la mente, el espíritu y el cuerpo.

La entrada cuesta $50 pesos (solo pago en efectivo). No hay servicios adicionales ni de comida o bebida, pero si hay baños.

La recomendación principal que les doy es llegar en coche con buena tracción ó camioneta (SUVs, pick-up, etc), ya que el camino empieza empedrado pero luego sigue solo de terracería y es muy empinado y con piedras sueltas.

Visité la Stupa como parte de un grupo privado de 32 personas así que íbamos en un autobús el cual obviamente no pudo (quiso) pasar del primer vado en el camino.

Muy proactivamente los del grupo decidimos caminar sin saber que nos faltaba como 1 hora y media a pie!!! Por todo el trayecto hay letreros que dicen “Hacia la Stupa” pero ninguno dice el kilometraje que falta, solo el penúltimo letrero decía 500mts que nos parecieron 500Km!!! (Administración de la Stupa: por piedad pongan la distancia en sus letreros!! )

Eso si, nos tocó un día hermoso así que el paisaje durante la caminata fue increíble y lo disfrutamos mucho. Fue finalmente un peregrinaje no planeado, pero si les gusta caminar se los recomiendo mucho, solo planeen bien la distancia que quieren recorrer y lleven agua, bloqueador, gorra y barras energéticas ya que no hay ningún tienda ni poblado durante el recorrido.

Eso si, creo que regresamos los 32 con el karma limpio después de esta peregrinación improvisada! #KarmaPoints

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradécele a TuristaChilanga