Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Expedia.comUSD 65
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Llamé para hacer una reservación y la señora que contesta deja mucho que desear, no sabe nada del hotel, no da información, por ella no reservé. En definitivo no es la persona indicada para atender a nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a MA EUGENIA C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Cada rincón, cada detalle esta lleno de elegancia, su personal operativo es muy cálido en la atención, sus habitaciones muy confortables, limpieza extraordinaria, ambientación en la habitación preciosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a patriciacI3713GN
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Atención excelente del personal. Las habitaciones muy amplias y con cobertores muy abrigadores. Baño limpio y en condiciones adecuadas para su uso.
Desafortunadamente solo una gotera en la esquina de la habitación. Ya que llovió toda la noche.

Consejo sobre habitaciones: Que se localice en los pisos superiores y si van en temporada de lluvia que no se trasmine el agua hacia dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy limpio y con lo necesario para una estancia tranquila, la atencion es buena y si acaso como inconveniente es que no tiene servicio de restaurant pero no lo veo tan mal por que tiene una muy buena ubicación ya que está situado muy cerca del centro de Valle de Bravo y hay una gran oferta de lugares para comer, también encuentra muy cerca el mercado de artesanías así como también la catedral y el mercado de comida en dónde por cierto recomiendo la cecina que en mi opinión es mucho mejor que la de yecapixtla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Ricardo J
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que adelantar una vacación de puente escolar... busqué en internet un hotel céntrico con las 3 B, cumpliendo con lo que necesitábamos, nada extravagante, la limpieza buena en general, las camas excelentes y calientitas, sábanas muy limpias, regaderas buenas, agua bien caliente, personal muy amable, wifi de buen alcance y capacidad, creo que fue justo lo que buscamos.

Lo único que faltó fue que me ofrecieran un café cuando estaba sentado a las 8am en el restaurant (cerrado por ser temporada baja)....

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a GDLG69