“Muy buena comida y vista”
Opinión sobre el Los Veleros

Los Veleros
Clasificado como N.º 20 de 104 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Descripción: Tradición familiar en Valle de Bravo desde 1974. Ardua colaboración entre productor y cocinero tratando de llevar los productos locales de la mejor calidad a nuestra mesa.
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Con una magnífica vista del lago de Valle de Bravo, y de la Peña, el restaurante ofrece comida de muy buena calidad. Deliciosa, en realidad. La decoración es absolutamente normal. Sin importancia, pero la vista al lago sustituye cualquier cosa. Los dueños siempre están ahí, al pendiente de los clientes. Si van en viernes, no olviden hacer reservación: es imprescindible.

Agradécele a Beatriz R

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente vista, ambiente familiar y deliciosa comida. Desde que llegamos nos atendieron súper bien, explicando dudas de la carta y haciendo recomendaciones. La comida deliciosa, recomiendo la pasta y la tarta de manzana

Agradécele a ViviRiM
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy buen servicio, excelente vista, la comida muy buena. Muy buen lugar para comer con la familia un fin de semana en Valle de Bravo.

Agradécele a ainchaus
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es uno de los lugares que se deben considerar obligatorio para comer en Valle de Bravo pero desde que se cambio a la costera es algo tedioso encontrar estacionamiento en una vialidad que en los fines de semana es un verdadero caos; a lo cual si tuviera una localización mas fácil para encontrar parking seria excelente como siempre.

Agradécele a Arthuro Z
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó ¡ El lugar es muy muy bonito. De día se puede aprovechar la vista mejor. La comida muy rica y buen sabor. Se puede ir en plan familiar, pareja o amigos.

Agradécele a Rut S