Los precios más bajos para tu estadía
USD 31
Ver oferta
Ahorra USD 1
Cancelación sin cargo hasta el 15/03/21
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo solo para una noche o dos está muy tranquilo limpio acorde al costo para 4 personas 1100. Pesos lo que puedo destacar es la atención del joven de recepción fue excelente trato de ayudar en todo momento para recomendar lugares felicidades a él.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Aurocas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Tenia una reservación del 27 al 29 de abril 2018, y fue cancelada el 27Abr2018 a las 9:00pm. El motivo, de acuerdo a ellos, enviaron un correo para solicitar un pre deposito, el cual nunca recibí. El staff del hotel no se molesto en confirmar que yo había recibido esta notificación, por ende lo cancelaron. La molestia viene de la actitud de no ayudar por parte del Sr. Octavio, y proveer una solución a mi hospedaje. Después de 24 hrs, resulta que ellos realizan el "no show" a tráves de booking y me cobran la cantidad de 1,000 mxn por no haberme presentado. Ahora estoy lidiando con Booking y con el Hotel para hacer el reembolso. Cuidado con este tipejo, que si es capaz de dejarnos si hospedaje y sin ayuda, me imagino que podría ser en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dr. Mauricio C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

El hotel es nuevo y muy bonito. Los cuartos son grandes y limpios. Pase una agradable estancía gracias à Octavio , el recepcionista que conoce muy bien Valle de Bravo, incluso me acompañó hasta el Mirador de La Pena, que tiene una vista preciosa sobre el Lago.
De verdad, un chico muy servicial, amable y respetuoso.

Recomiendo este hotel!

Fecha de la estadía: marzo de 2017