“Precioso lugar y riquíssima comida!”
Opinión sobre el Café 1305

Café 1305
Clasificado como N.º 28 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Opinión escrita 19 marzo 2017

La comida es simplemente deliciosa, la calidad de los productos es excelente y lo que me gustó mucho es que hacen comida casera. Además también venden productos orgànicos: pasta de diente, shampus, exfoliantes... La decoración también es muy bonita y los meseros son muy serviciales, atentos y amables! Idaal para desayuno y almuerzo, Lo Recomiendo totalmente!

Agradécele a Coumbara B
Hay nuevas opiniones acerca del Café 1305
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el lugar y la atención Excelente desayuno, les recomiendo los omelletes, el pan francés y claro el café ("vino para el placer, café para el amor"-escrito en una de sus mesas-)

Agradécele a any_orozco
Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto del lugar es maravilloso, la atensión es buenísima, y las preparaciones increíbles si visitan este lugar les recomiendo el café árabe acompañado de un pastel de chocomenta la pareja ideal

Agradécele a Juan G