“Todo Rico”
Opinión sobre el El Borrego George

El Borrego George
Clasificado como N.º 17 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, excelente servio y muy bueno. Hay variedad en los desayunos para los que no nos encanta la barbacoa. Las quesadillas muy ricas pero un poco caras, ojalá revisarán sus costos ya que cada una está casi en 50 pesos.

Agradécele a CASPMexico
Hay nuevas opiniones acerca del El Borrego George
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2017

Fuimos a este restuarante la semana pasada y fue una de las mejores experiencias en Valle. La barbacoa es de la mejor que hemos probado y el servicio implacable. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a jlobo1809
Opinión escrita 10 abril 2017

La comida deliciosa,la presentacion y la atencion es excelente. Me super encanto soy bastante picky para la comida y para Recomendar este restaurant es que es verdaderamente Bueno. No se lo pierdan ahora que vayan a Avandaro les va super encantar.

Agradécele a sbalzyk009
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene igual la barbacoa que tenemos en nuestro restaurante familiar y acogedor, si la prueba se volverá fan, se lo puedo asegurar, se volverá una obsesión comerla cada visita a la zona de Valle y Avandaro.

Agradécele a JORGE FEDERICO G
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este restaurancito fonda en el camino y ha sido una gran sorpresa. La barbacoa es excelente y el trato muy amable. Limpio.

Prueben el taco de barbacoa a la pasilla. Espectacular.

Area de oportunidad:
Le hace falta mejorar en la presentación de las salsas.

Agradécele a clarobscuro