Meson de Leyendas
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
USD 155
USD 138
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
USD 91
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 59
Official Site
USD 101
  • Piscina
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 104
USD 284
USD 276
  • Piscina
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
USD 123
USD 120
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)
TripAdvisor
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Estuvimos unos días en diciembre pasado...y nos tocó una habitación con vista hacia un árbol que reflejaba la luz de sol muy bonito, tenía una chimenea de leña muy moderna y sofisticada...también estaba limpia y acogedora.
Había habitaciones que estaban terminando de remodelar y por lo que vimos estaban quedando muy padres.
El desayuno esta incluído y nos pareció muy completo...además con la sorpresa de que muchos de los ingredientes son orgánicos y ellos mismos elaboran sus mermeladas.
Los dueños siempre estuvieron presentes y con la mejor disposición para que todo estuviera perfecto.
Excelente ubicación...nos íbamos caminando hacia todos lados, así que seguramente volveremos a llegar ahí en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle puede que sean un poco mas ruidosas, las de adentro super tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a DIANA T
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Nos gustó mucho, el personal atento y amable, el desayuno buenísimo, la habitación que nos toco muy agradable y acogedora con vistas a un árbol muy lindo, el hotel es céntrico, en fin mil gracias, volveremos! :)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Coromina
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel esta muy bonito, tiene muy buena ubicación y ademas las personas que trabajan ahi son muy amables, lo recomiendo ampliamente para ir y escapar un poco de la rutina ademas la comida que se sirve en el restaurante esta muuuuy rica, la verdad vale mucho la pena!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina C
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Excelente servicio de todo el personal en el hotel. Nos atendieron de forma fantástica durante nuestra estancia. El desayuno estuvo muy bien y la habitación además de amplia muy limpia. Los artículos de baño de buena manufactura artesanal. Recomendamos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son de muy buen tamaño y los niños gozarán si eligen camas en el tapanco.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jesús P
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratisíma sorpresa, gracias a las buenas reseñas en varias páginas, llegamos a cenar a este lindo y muy ambientado restaurante. Todo lo que leímos resultó ser verdad: increíbles pastas, ensaladas originales, y una atención de primera por parte del Chef y la encargada

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a dinorahrangel