3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 119
eDreamsUSD 156
TripadvisorUSD 119
TravelocityUSD 119
Booking.comUSD 156
Orbitz.comUSD 119
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del hotel es deliciosa y el servicio de Montse súper bueno, nos quedamos en la habitación 11 dando a la calle y realmente no fue taaaan ruidoso como se dice y nos recibieron con tapones para los oídos que ni siquiera usamos, muy buen hotel, de mis favs en valle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a valerycardoso
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía ¡Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable, la comida y el servicio de spa son buenos, lástima por el personal de la recepción en especial Karen, cero atención y servicio al cliente, mal encarada e indiferente, super grosera incluso para tratar al personal del mismo hotel. Una pena porque el lugar podría tener una mejor calificación sin fastidiar tu experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T3769EDkarlam
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado cliente
Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia, en Mesón de Leyendas nos esforzamos todos los días por ofrecer servicios de la mejor calidad para todos nuestros huéspedes, agradecemos mucho sus comentarios y los tomaremos en cuenta para tomar las acciones y realizar los cambios pertinentes. Esperamos poder servirles en otra ocasión y que puedan sentir toda la calidez y hospitalidad que nos caracteriza.
Mesón de Leyendas

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Mi estancia fue muy corta pero estaba todo impecable. Medias sanitarias Covid-19 muy bien, el personal fue muy amable y eficiente. Mi habitación estaba comodísima y encontré todo lo que necesitaba. Es un hotel muy confortable y a precio razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erika A

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el servicio de ama de llaves , en la comida excelente muy Rica, las instalaciones de la habitación estuvieron perfectos, como la cama muy rica y suave. Recomendaría a más personas y familiares. El lugar es muy limpio. Su atención en recepción excelente. Buena ubicación, cerca del embarcadero y del mercado de municipal.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a W8527TZrosap
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Monisimo hotel, las habitaciones super limpias, modernas, amplias, el servicio muy bueno, excelente atención de Karen, céntrico. Muy recomendable
Las habitaciones tienen un olor a madera, el baño amplio y muy bonito.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Alicce T
CANAL RECEPCION, Atención al huésped/Recepción en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020