Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio V
Santa Cruz, Bolivia

Una espectacular experiencia!!!

Opinión sobre el Mesón de Leyendas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 may 2024mediante dispositivo móvil
Un hotel que está en lo que era una casona antigua, respetando toda la arquitectura de sus orígenes, han adaptado las habitaciones súper espaciosas con camas muy cómodas y baños completos, incluso con caja de seguridad, cafetera y frigobar, realmente vale mucho la pena.
El desayuno con muchos platos a elección y de excelente calidad, empleando productos que ellos mismos cultivan.
El establecimiento muy amplio
A escasas 4 cuadras de la plaza principal
Todo el personal tremendamente amables
Definitivamente muy recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No duden en consultar al personal todos los servicios que el hotel tiene para los huéspedes de...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may 2024
Estimado Mauricio, mil gracias por compartir su reseña y por visitarnos, nos esmeramos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una gran experiencia durante su estancia, que alegría saber que todo fue de su agrado, sus comentarios ayudan mucho a otros viajeros a saber como es hospedarse con nosotros y que esperar de los servicios del hotel. Esperamos la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia y que vuelvan a disfrutar de su visita, estamos a sus ordenes, vuelvan pronto.
    $4,362
Rooftop Pool & Bar
    $2,437
A 1.1 km de Mesón de Leyendas
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
    $3,533
A 6.4 km de Mesón de Leyendas
Piscina
    $2,030
A 4.5 km de Mesón de Leyendas
Estacionamiento gratis
Alberca con terraza restaurante bar
    $1,807
A 10.6 km de Mesón de Leyendas
Restaurante
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Excelente hotel. El servicio de Rocio y de Ángel maravillosos. El cuarto muy bonito, excelente servicio de jacuzzi, la comida rica. Además estás a 1k de la plaza del centro de Valle. La comida es muy rica l, la cama está cómoda, el ambiente del hotel es selvático por lo que te aísla de la calle y el ruido.

Consejo sobre habitaciones: Es el hotel perfecto si quieres ir de día a pasear en bici y de tarde noche ir de bar- hopping en el centro
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea D
Rogelio Colin Ramos, Guest Services / Front Office en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado huésped, mil gracias por compartir sus comentarios y por visitarnos, nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una gran experiencia durante su visita, que alegría saber que nuestros servicios fueron sobresalientes. Esperamos la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia, estamos a sus ordenes, vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Me encantó! El servicio es buenísimo, Ubaldo un gran anfitrión... Las habitaciones hermosas ...el lugar súper bonito...
No funcionó el ventilador y no había crema humectante..el restaurant puede mejorar mucho en el servicio.. pero cosas sin importancia
Por supuesto que volveré ..mil gracias

Agradécele a Nomad56814856920
Rogelio Colin Ramos, Guest Services / Front Office en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimado huésped, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, mil gracias por visitarnos, nos esforzamos para que disfrutara de una gran experiencia durante su visita, que alegría saber que Ubaldo fue de ayuda durante su estancia. Tomaremos en cuenta sus comentarios, estamos seguros de que nos ayudaran a mantener un alto estándar de calidad en nuestros servicios. Esperamos la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia, vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Excelente muchas Gxs , muy bonito , cómodo , bien atendido y el desayuno rico , denota profesionalismo hotelera y buen gusto

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Departure29124359016
Rogelio Colin Ramos, Guest Services / Front Office en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado huésped, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, mil gracias por visitarnos, nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una gran experiencia durante su visita. Esperamos la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia, estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pase una excelente estancia, el hotel muy bonito, súper ubicado, la atención de todo todo el personal sin excepción increíble. Agradezco que me hayan dado mi habitación antes del check in. La comida súper rica, muy natural y buena presentación.

Al principio dudé en quedarme porque estaba un poco fuera de mi presupuesto pero la verdad valió la pena por lo que ofrecen, la ubicación, instalaciones, etc. Así que voy a regresar. Gracias a todo el equipo por sus atenciones.

Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradécele a PERLA M
Rogelio Colin Ramos, Guest Services / Front Office en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada huésped, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, mil gracias por visitarnos, nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de su estancia y su visita, que alegría saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia y que pueda disfrutar de nuevo, estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

El lugar es muy bonito, aunque por el momento están arreglando la calle y hay un poco de polvo, pero la atención del personal es genial, todas las personas muy amables, los alimentos deliciosos. Las tarde noches son amenizadas con música en vivo. La habitación muy bonita, tiene detalles como una canasta con fruta y unos sobres de tés deliciosos, hay agua potable en todo momento, las camas muy confortables!
Lo único es que yo iba con mi mamá que se le dificulta subir escaleras y si hubo muchas escaleras, en el restaurante el servicio es un poco lento, se sugiere contratar más personal y poner algún tipo de pan o alimento que haga menos corta la espera.
El servicio de Spa excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina R
Rogelio Colin Ramos, Guest Services / Front Office en Mesón de Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Estimada Huésped, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, mil gracias por visitarnos, nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una gran experiencia durante su visita. Le rogamos mil disculpas por el tema de la calle, el ayuntamiento ordeno recientemente estas obras y estamos seguros que terminarán muy pronto. Tomaremos en cuenta sus comentarios, sin duda nos ayudaran a mantener un alto estándar de calidad en nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en esta su casa en una próxima estancia y que pueda disfrutar de nuevo de su estancia, estamos a sus ordenes.