Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Loto Azul Hotel & Spa
Hoteles cercanos
USD 97
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 76
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 167
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
USD 319
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Puesta del Sol(Valle de Bravo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Calificación de viajeros
60
32
33
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
60
32
33
15
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 159 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es buena, en las cabañas pueden entrar 4-5 personas por lo que el costo está muy bien. Tomamos el temazcal y nos dieron la opción de hacer check out hasta las 3:30. La comida bien y lo mejor es la vista y el tema del lugar. Recomendable para desestresarte y pasar un buen fin de semana.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ubaldo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela T, Director General en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Loto Azul Hotel agradece su preferencia!
Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Es un hotel que esta muy descuidado las habitaciones tienen olor a humedad y no tiene mantenimiento, las toallas son viejas. La alberca esta linda, pero deje mi celular debajo de las toallas de la alberca y en menos de 5 minutos regrese por mi cel y ya se lo habían robado, lo peor es que no había nadie mas que un empleado de alberca.
Cuando llegamos como hice reservasión por una agencia de internet no me querían respetar la tarifa bueno pésimo TODO. En la habitación del lado hicieron fiesta y se escuchaba la música, mis hijos no pudieron dormir hasta las 3 o 4 de la mañana que le pararon a la música, claro que hablamos a recepción pero nunca vinieron a callarlos.
La comida es buena pero muy cara, por supuesto que no regreso.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
loto_azul_hotel, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios día a día siempre existe una manera de corregir nuestras desaciertos, sin embargo y con gusto podemos ayudar a aclarar algunos aspectos, contamos con circuito cerrado y no se detecto ningún movimiento atípico de la escena que usted describe, en cuanto a la tarifa cabe mencionar que existen diferentes tarifas entre las agencias de comercio electrónico y una vez registrada una reservación por determinada vía no puede ser revertida a menos que la política de cancelación lo permita en tiempo.

Si desea compartirnos mas detalles de su experiencia, estamos para servirle!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

El hotel muy bonito arquitectonicamente en el exterior, la habitación (Jr. Suite) amplia pero descuidada (la puerta del baño esta en pésimas condiciones a punto de caerse con el picaporte fuera de lugar) se encuentra un poco lejos del centro lo cual es bueno y malo; bueno porque está lejos de todo el ruido y el desastre, malo porque el único medio de transporte es taxi los cuales cobran de $80 a $100 MNX.
lo peor y por lo que realmente coloco esta calificación: reserve un paquete romántico con dos noches de hospedaje pero al momento de la cena fui al lugar donde se supone sería y no había nada y me movieron a una cena en el restaurante (originalmente era en la sala del jacuzzi y se me confirmo por medio de fotografías en correo) no redujeron el costo cuando en su página de Internet dice que cena romántica en restaurante tiene un costo de solo 1800 y en su página dice que puedes elegir el lugar de la cena lo cual tampoco es correcto porque me dijeron que seria en la zona de jacuzzi y al final la movieron, la verdad fue algo muy frustrante porque busque muchos lugares para poder tener un momento intimo con mi ahora prometida y los elegí a ellos porque mostraban ser de fiar pero me lleve una gran decepción.
en fin

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Alfredo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
loto_azul_hotel, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios, mencionarle que a raíz de sus observaciones se tomaron medidas correctivas en todos nuestros procesos para lo cual le invitamos a conocer todos estos cambios.

Esperamos verle muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para relajarte y consentir a tu familia, excelente mantenimiento de las instalaciones y en el restaurante la comida muy rica pero un poco cara, personal atento y servicial. Los inconvenientes:
No estaba climatizada la alberca
Temazcal no disponible
Sin duda regresaria.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jannelt L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
loto_azul_hotel, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios y será un placer recibirle en su siguiente visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad es un gusto hospedarse en este hotel, sobre todo por la disposición de la gente.
Las habitaciones e instalaciones muy limpias y un gran cuidado del entorno natural que rodea a la propiedad.
Cuenta con sucursal de un STARBUCKS elegante y un restaurant con una carta variada que va desde una simple chapata a un filete de res o pescado bien preparado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro Eduardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
loto_azul_hotel, Gerente en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios Sr. Eduardo y aun más gracias por permitirnos ser su mejor opción para descanso en Valle de Bravo.

Esperamos verle pronto, para ofrecer a usted una experiencia que supere a la anterior.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones