Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel El Rebozo(Valle de Bravo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 132
USD 111
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
USD 96
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 77
Official Site
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
USD 93
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
USD 711
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 367
USD 292
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
61
33
33
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
61
33
33
15
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 161 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la alberca se tardaron más de una hora en bajar, al tener cabañas las rentan con muchas personas lo que genera que la alberca no sea suficiente solo si te gusta estar rodeado de mucha gente y escuchando reggaetón. Pedimos unos nachos de 130 pesos y literal son unas tostadas de bolsa con algo de queso derretido en el micro. Se necesita cambiar el servicio de este hotel ya que el lugar está bien y buena ubicación pero es la tercera vez q estamos aquí y muy mal las tres

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielDf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bonito! Todo rodeado de mucha vegetación, no está céntrico, pero en 10 minutos llegas a cualquier lugar. Las habitaciones son muy básicas, sin ningún lujo, sin embargo la atención es excelente. Regresaría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a drangie88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela T, Director General en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Loto Azul Hotel Agradece su preferencia !!! Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rodeado de árboles y aire puro. Camas cómodas, regadera muy rica con shampoo orgánico. Todo el personal súper amable, alberca limpia y con agua caliente. La comida del restaurante está rica. Un lugar ideal para descansar!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela T, Director General en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Loto Azul Hotel Agradece su preferencia !!Es placer para nosotros poder atenderlos y hacer de su estancia una experiencia unica !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en la entrada de Valle de Bravo, me parece que está muy bien equipado con un cuarto para 4 personas mu amplio y cómodo. El restaurante me pareció muy bueno en cuanto al precio de la cena y el desayuno, sin embargo, el servicio no es muy bueno se tardan mucho en atender y entregar los alimentos. El hotel está muy bonito y muy bien decorado

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CSuarez47
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela T, Director General en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

En Loto Azul hotel Agradecemos su preferencia y dia con dia tratamos de mejorar el servcio para birndar a nuestros huepedes la atencion y el servicio que merecen, para que su estancia sea mas plancentera !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es buena, en las cabañas pueden entrar 4-5 personas por lo que el costo está muy bien. Tomamos el temazcal y nos dieron la opción de hacer check out hasta las 3:30. La comida bien y lo mejor es la vista y el tema del lugar. Recomendable para desestresarte y pasar un buen fin de semana.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ubaldo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela T, Director General en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Loto Azul Hotel agradece su preferencia!
Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones