Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 97
eDreamsUSD 108
Booking.comUSD 108
TravelocityUSD 97
Orbitz.comUSD 97
Agoda.comUSD 108
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un hotel caro, tiene buenas amenidades (spa, alberca climatizada, gym, temazcal, el wifi es malo, poca variedad de canales) tiene una linda vista, el personal del restaurante y la cafetería son muy amables, sin embargo de recepción tuvimos muy mala atención, nada serviciales (al menos con nosotros) nos toco una habitación pequeña y mala, te daba una sensación de encierro, se escuchaba todo de la habitación que teníamos en planta alta (pagamos mucho para el tipo de habitación que nos dieron). La comida del restaurante es normal. La ubicación del Hotel está bien si tu plan es quedarte en el hotel y disfrutar de las amenidades para relajarte, pero si quieres salir a conocer está muy lejos de todo (no es recomendable) del centro esta de 20-25 minutos en coche al igual que las cascadas, es necesario trasladarse en coche o rentar cuatrimotos, pero caminar no es la opción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 864asel
Lotoazulhotel, Director de Relaciones Públicas en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Agradecemos su estancia en Loto Azul Hotel y lamentamos los inconvenientes presentados, sus comentarios nos son muy útiles para mejorar el servicio y esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Pasamos un fin de semana de relajación y descanso. Me encantó todo. Muy amables todas las personas del hotel. Me hubiera gustado un cuarto con mejor vista, pero amé la cama, muy cómoda. La comida del restaurante muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Para descansar y relajarse, el hotel se encuentra un poco alejado del centro de Valle, pero eso no lo hace una mala elección.
Agradécele a DSthaliavalencia
Lotoazulhotel, Director de Relaciones Públicas en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

! Agradecemos sus comentarios! Para Loto Azul es un placer servirle ! Esperamos tenerla a nuevamente para vivir la experiencia Loto Azul!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente un encanto de hotel, un servicio maravilloso y el hotel es muy lindo, en medio de la naturaleza, las áreas verdes muy lindas, las camas deliciosas, alberca, spa increíble los tratamientos, lo recomiendo....

Agradécele a 699karema
Lotoazulhotel, Director de Relaciones Públicas en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Agradecemos sus comentarios! Para Loto Azul es un placer servirle ! Esperamos nuevamente su visita en esta su casa! lo invitamos nuevamente a vivir la experiencia Loto Azul, donde la naturaleza se combina con el descanso.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Muy recomendable, excelente hotel, con muy buen servicio, ambiente tranquilo, comida riquisima.
La vegetacion del hotel y las instalaciones te ofrecen el descanso ideal.
Llegamos en grupo a una suite muy comoda y acogedora.
Nos encantó!!!

Agradécele a fontesgla

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Cuando llegamos lo primero que dijo mi esposo fue: “Esto es justamente lo que necesitamos!!!”. Un hotel cerca del pueblo... tranquilo, pequeño, sin aglomeraciones de personas en ninguna parte, ya que lo menos que queríamos era estar en una especie de resort donde vieras por todas partes personas.... Lo que encontramos fue tranquilidad, paz, vegetación, escuchar la naturaleza.. realmente con entrar ya estábamos descansando... Lo mejor de todo, es que nuestro hijo de 6 años también la pasó increíble y estaba feliz. La alberca pequeña y muyyy agradable, nuestro hijo se la pasó increíble allí y nosotros también disfrutando de los arboles y de la vista hacia el hotel que es muy bonita, el agua de la de la alberca estaba perfecta, es climatizada !!. Nosotros llegamos a una suite y estuvo increíble, espaciosa, la cama increíblemente deliciosa, en el baño tenía tina y pues allí eran otros momentos de felicidad de mi hijo!!, son tipo cabañitas, con buenas ventanas y eso daba el concepto de que estás en el bosque!.. dormimos delicioso!!.
Mi esposo y yo hicimos uno de los paquete del Spa en pareja con algunos aditamentos y estuvo increíble, como ambos somos triatlonistas, se afincaron a nuestra espalda y cuello y pues... sacaron bastantes nudos , los masajistas sabían lo que hacían y nos parecieron muy buenos. El personal del Spa muy atento y a nosotros nos pareció el Spa muy acogedor.
A nosotros nos pareció muy rica la comida y basta!. Los platos nos parecieron que eran de buen tamaño para compartir. En la cena, estuvo un música con guitarra y estuvo muy ameno !!.
Todo el personal del hotel fueron atentos, el señor del lobby muyy amable desde que llegamos y salimos, muy buena actitud ante todas nuestras preguntas, el chico que nos bajó el equipaje a la habitación, los del restaurant, servicio en la alberca, etc... todos muy atentos.
El hotel también está cerca de sitios para caminar, del polideportivo, donde te puedes ir caminando.
Sin duda alguna volveríamos a este hotel!!!. Muy buen sabor de boca!

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustó mucho la suite porque está cerca del restaurant, Spa y alberca.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ediana M
Lotoazulhotel, Relaciones Públicas en Loto Azul Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Estimada Ediana ! Agradecemos sus comentarios! Para Loto Azul es un placer servirle ! Esperamos tenerla a usted y su apreciable familia en esta su casa nuevamente! Gracias por su preferencia!