Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandy C

Hotel con bellos jardines en medio del bosque

Opinión sobre el Loto Azul Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2023mediante dispositivo móvil
El hotel está increíble, justo en medio del bosque ,
Nos encantaron los jardines , las fuentes , los
Bambus, etc.

La habitación era hermosa con vista a los jardines y nos prendieron la chimenea con una carga de leña
Por $100.

Mi novio y yo disfrutamos del gimnasio con vista al bosque. La piscina esta climatizada.

Lo único que no nos agradó es que al personal le
Falta actitud de servicio, sobre todo en la cafetería, la chica siempre de malas.

De ahí en general, todo increíble, sin duda volveríamos por qué el hotel es muy bello y nos encanta la naturaleza.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $4,254
    $3,353
  • Official Hotel
A 4.8 km de Loto Azul Hotel & Spa
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
    $3,542
    $1,492
A 5.3 km de Loto Azul Hotel & Spa
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

El hotel muy agradable y tranquilo, mi habitacion si bien era pequeña, estaba en impecable estado y limpia.
El staff del hotel muy amable y con buena disposicion.
Los puntos negativos son:
En las habitaciones que dan a la calle se escucha mucho ruido dela calle.
El restaurante del hotel muy malo y caro para lo que ofrece, el servicio atento, pero mala variedad, solo fuimos a desayunar y con eso quedamos invitados a no regresar, ni siquiera miel de abeja tenian.
lo bueno es que Valle de bravo es un buen lugar para enconrar muchos lugares para comer cerca.

Consejo sobre habitaciones: Eviten los cuartos a la calle, para comer es mejor salir al pueblo o ir a Avandaro.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mochilongo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, habitación, comodidad e instalaciones, solo como sugerencia: avisar al momento del check in los días de apertura del restaurante, ya que quisimos desayunar al día siguiente de nuestra llegada y nadie nos aviso que ese día no había servicio y tuvimos que slair a desayunar ya tarde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a ponchog379
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy agradable, las instalaciones son muy bonitas y le dan buen mantenimiento. Esta ubicado algo lejos del centro de Valle . La habitación que nos asignaron la anunciaron como Junior suite pero no era mas que una habitación pequeña, funcional pero bastante promedio y para nada una junior suite, se oían todos los mas mínimos ruidos, conversaciones y movimientos de la habitación de arriba. También era muy fría la habitacion, muchas entradas de aire.
El aspecto que considero le baja mas la calificación al hotel es el servicio, si bien hay algunas excepciones, en general casi todo el personal da un servicio deficiente y muy lento, en particular en el restaurante.
Parecería que les falta personal o mas bien que el personal no esta bien capacitado para dar buen servicio.
El paquete que incluye desayuno esta muy limitado y solo puedes escoger entre muy pocas opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a MAGPM
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Nos encantó el hotel buenísimo servicio una vista impresionante en la cafetería los cuartos muy buenos..Muy Buenos precios
Hotel muy familiar. Excellente comida, el temazcal una experiencia inolvidable 100% recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a gabinot930
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Excelente servicio buenísima la paz tranquilidad y buena vibra que se respira al caminar por los jardines del hotel Todo el personal y la dueña siempre muy atentos totalmente recomendable.
Servicio de primera calidad...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alex1468