“Delicioso y lindo lugar”
Opinión sobre el Tellus Bistro

Tellus Bistro
Clasificado como N.º 34 de 105 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Descripción: Bistro californiano, cerveza y cocteles artesanales, platillos hogareños típicos de Estados Unidos, cocina occidental con un toque de Asia, y comida oriental con un toque mexicano, pero básicamente JUST GOOD FOOD por el Chef Yanko Tellez.
Opinión escrita 30 de junio de 2017

El menú muy bueno, fuimos 14 y a todos nos encantó lo que ordenamos, los precios acpatables, la relación calidad precio me buena. Una terraza muy agradable, el servicio bueno y con detalles personales, una buena opción en Valle. Está un poco escondido, pero es muy rico

Agradécele a 417mariaisabelf
Fatimah A, Owner en Tellus Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios! Nos da mucho gusto saber que les gustó su experiencia en el Tellus, y esperamos poder volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tellus por recomendación de TripAdvisor, la verdad quedamos gratamente sorprendidos. La calidad y cantidad de los alimentos es maravillosa y la atención es inigualable. Su Chef-Dueño Gianco México- Americano nacido en Los Angeles de padres mexicanos y su esposa Vietnamita hacen de la carta algo único y especial ( la historia amenamente contada cuando nos visita a la mesa) . Recomendamos el pescado Thai Style Fish con arroz blanco y de entrada los Super Nachos, de tomar el cóctel Espinazo del Diablo cierra con broche de oro la deliciosa comida.
Un detalle de fina coquetería : TODOS los muebles de madera y la vajilla de cerámica son hechas en el lugar .
5 estrellas.

Agradécele a Paola D
Fatimah A, Owner en Tellus Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchísimas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos encanta saber que hayan disfrutado la comida en Tellus; la verdad es que el Chef Yanko y su esposa Ai Mi ponen todo el corazón en esta empresa, por lo que es muy grato saber que sus esfuerzos son apreciados de esta manera. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto :-)

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Me es grato felicitar por el excelente servicio, el acabo de sus instalaciones, mobiliario, por las propuestas culinarias y claro está que la relación costó/calidad de sus platillos son muy buenos; ya que se nota la calidad de sus insumos que utilizan.
Por ende está que recomiendo este lugar obligatorio visitar en Valle de Bravo.
No olvidaré ese grandioso French Toast & Smoothie bowl y con un vaso con jugo de naranja.
De nuevo reitero mis felicitaciones

Agradécele a Arthuro Z
Fatimah A, Owner en Tellus Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos felices de saber que disfrutaste el desayuno. (¡A mí también me encanta el French Toast!) Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto, quizás para probar los platillos de la comida y cena, o nuestra barra de cervezas y cocteles artesanales.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida, buen balance entre costo y beneficio, solo por favor! No obliguen a dejar el 15% de propina por el servicio... estamos en México y habrá quien incluso quiera dejar más %. Parece que hacen que los clientes paguen el sueldo de los empleados.... todo súper bien, solo eso me dejo mal sabor de boca

Agradécele a MaruMorenoC
Fatimah A, Owner en Tellus Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

¡Muchas gracias por tu comentario! También apreciamos mucho la observación que haces con respecto a la propina de 15% que se aplicó a la cuenta. Al respecto quisiera señalar dos cosas. Una es que es nuestra política aplicar una propina del 15% a todas las mesas de más de 10 personas (y la de ustedes eran 22 personas, si mal no recuerdo) ya que el trabajo de atención hacia los grupos grandes es mayor para el servidor/la servidora. Muchas veces las personas piden cuentas separadas (como fue el caso de ustedes) y de esta manera queremos asegurar que el servidor/la servidora reciba por lo menos el 15% por su empeño en atender a todo el grupo. Los clientes pueden dejarle más si así lo desean. Sentimos mucho que no se les haya aclarado este punto desde un principio; de aquí en adelante vamos a ser más cuidadosos con informarles a los clientes de esta política para todos los grupos mayores de 10 personas.

La otra cosa que quisiera señalar, aprovechando esta oportunidad, es que todos nuestros empleados reciben su salario independientemente de que haya o no clientes. Los meseros recogen las propinas en efectivo, y cuando son pagos con tarjeta les damos el efectivo al final de la jornada. En Tellus Bistro no utilizamos las propinas para realizar el pago de sus sueldos; la casa no se queda con ningún porcentaje de las propinas.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que nos vuelva a visitar pronto para que en la segunda vuelta nos permita hacer lo posible para que no se vaya con mal sabor de boca.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Excelente restaurante en Valle, delicioso el espacio, la comida, la música, cerveza artesanal, rico café, atención y todo.
Muy recomendable!

Agradécele a Juan M
Fatimah A, Owner en Tellus Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

¡Muchas gracias por su recomendación! Fue un placer atenderle, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.