“Muy recomendable”

El Rincon Suizo
Clasificado como N.º 12 de 104 Restaurantes en Valle de Bravo
Comida: Suiza
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer en Valle de Bravo, está a un paso del lago, y de su vista. Recomiendo la chuleta de cerdo a la mostaza, la atención es muy buena.

Agradécele a Sophia L

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Muy buena opción para comer frente a la marina (muelle municipal), comida Suiza con una carta bien seleccionada, Fondue y platos diversos para todo gusto, lugar sencillo y agradable, excelente servicio, siempre invita a regresar.

Agradécele a ricard0albert
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero acogedor. Recomiendo la terraza para ver el lago mientras cenan. La atención del dueño es muy buena. Recomiendo el fondue de 3 quesos y el de carne. Dejen espacio para el strudel de manzana. El lugar cierra hasta las 11 la cocina.

Agradécele a Manoloportilla
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

buena comida a buen precio, el fondue es bueno y la sopa de cebolla muy buena, la atención buena también, buena relación entre costo y calidad.

Agradécele a Alfredo F
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Revisando los lugares para poder ir a cenar me di a la tarea de ver lo triste que es valle de bravo, siendo un lugar turístico es lamentable que no haya lugares abiertos para cenar entre semana. En fin... Pues este restaurante es unos de los que maneja un horario de abierto entre semana y llego y pues veo no manejan bien la información que está en la aplicacion, debería de actualizar esa información y no engañar a la gente!!!! ACTUALICEN SUS HORARIOS!!!!

Agradécele a Michael M