Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 186
TravelocityUSD 186
Orbitz.comUSD 186
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

La habitación fue una perfecta combinación entre lo moderno y hogareño. La atención de todo el staff del hotel fue espectacular. Las camas espectaculares. Un ambiente súper íntimo y romántico!

El único punto a mejorar sería la comida... así como hay platillos buenos hay cosas que no se acercan a los estándares que debería tener el hotel. Nada horrible pero nada que resaltar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 331danyc
Adriana Rivera, Promocionar en La Casa Rodavento, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

331danyc muchísimas gracias por compartir tu experiencia y también tu sugerencia. Esperamos recibirte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Tuve la oportunidad de visitar La Casa Rodavento y no puedo explicarles que hotel. Primero todo el personal es atento y servicial, segundo los cuartos estan preciosos, tercero las vistas increíbles. Si tienen oportunidad coman en el restaurante del hotel, DELICIOSO. muchas gracias Casa Rodavento, literal me hicieron sentir como en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marceurrea

Marceurrea mil gracias por compartirnos tu opinión, que gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia con nosotros en La Casa Rodavento, esperamos tenerte pronto por aquí nuevamente en ésta, tu casa.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada Rodavento me pareció in buen concepto para Valle de Bravo. Bien localizado, con una espectacular vista de las torres de la iglesia ( no se ve el lago ), 7 suites diferentes una de otra pero bien decoradas, sencillas y agradables.
El servicio es realmente bueno, siempre con buena disposición, atentos y dispuestos con mucha disposición.

En esta época de pandemia, sanitizing diario las suites a menos que como en mi caso, pedimos que no entrara nadie por miedo al Covid.

Como hotel muy recomendable y lo va a pasar a gusto y muy cómodo.

Mi único comentario es sobre la cocina que desde mi muy particular punto de vista es realmente mala. Nos toco un menú asiático por todo el fin de semana y verdaderamente es muy malo.

Creo que tienen un area de oportunidad muy buena y mejorar la cocina del lugar con un menú más amplio y con ingredientes de mejor calidad.

Siempre tiene la oportunidad de salir a un bie restaurante en vez de comer en el hotel, el cual, lo recomiendo ampliamente y no asi su cocina.

2  Agradécele a josemariar2015

Josemariar2015 mil gracias por compartir tu reseña y tu recomendación. También gracias por tus sugerencias. Te esperamos pronto nuevamente para probar los platillos adicionales que hemos agregado a la carta para hacerla más amplia. Mil gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Diana y su equipo me ayudaron a organizar una Sorpresa a mi novio, me dio miles de ideas y el resultado fue más allá de lo esperado; quedamos súper contentos con la experiencia!

¡El servicio y hospitalidad de todos es excelente!

Agradécele a 517lilianae

517lilianae muchísimas gracias por compartir tu opinión, que gusto saber que se superaron tus expectativas en La Casa Rodavento, esperamos recibirte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy lindo te invita a pasar más que un par de horas en el lugar, con una vista excepcional nos agrado mucho, la atención por parte del personal es cálida y amable, la comida muy rica y los postres ufff pedimos doble... Me encantó el lugar

Agradécele a monsei2017

monsei2017 gracias por compartir tu opinión, que gusto saber que disfrutaste tanto tu estancia y la comida en Nuestro Rodavento, ojalá que podamos recibirte nuevamente pronto en La Casa Rodavento.