Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Carlos Cedeño
Ciudad de México, México

Escapada para relajarnos

Opinión sobre el La Casa Rodavento
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2023
Favorita del hotel
El trato amable y profesional de todos los colaboradores hicieron de nuestra estancia una grata experiencia. Lizeth García estuvo al tanto en todo momento de nuestras necesidades. Las habitaciones limpias amplias y con gran atención al detalle, la comida espectacular y la regadera exterior una maravilla. El Jacuzzi también es muy agradable.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserven el jacuzzi es muy agradable.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,891
    $3,201
  • StayForLong
A 3.6 km de La Casa Rodavento
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
  • ZenHotels.com
  • Booking.com
A 0.4 km de La Casa Rodavento
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

El hotel es muy bonito, tiene excelente ubicación, las habitaciones lindas, la comida es buena y el jacuzzi espectacular, pero lo mejor de todo es el servicio. La actitud de todos los que trabajan en el hotel es espectacular, te hacen sentir muy cómodo. Lizeth Garcia nos retó increíblemente bien. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Reservar el jacuzzi con anticipación. De ser posible pidan la habitación con regadera exterior.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Freedom32820108660
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

El hotel es maravillo; pasamos dos noches increíbles. La habitación, el baño, la TV y el internet excelentes. Las amenidades de baño y habitación muy bien. La comida y bebidas muy buenas y el personal del hotel muy amable y atento. La limpieza muy bien. El único problema fue con mi reservación: la hice a través de su página y no fue registrada, y para mi nunca fue obvio que no se había realizado, ya que pude imprimir la página con fechas costos y todo, pero tenía un mensaje que decía anulada, pero en ningún momento fue evidente que la reservación no estaba hecha; deberían cambiar de web master o mejorar su página, de manera que si hay un problema con la reservación se notifique de manera obvia como ocurre con otras páginas de reservaciones.

Consejo sobre habitaciones: Que se aseguren que su reservación realmente fue hecha. Yo tuve problemas pero afortunadamente encontré habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a 469marianog
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia nos vamos decepcionados en el 2021 visitamos Valle y casa Rodavento ese día fue una cena riquísima, mis hijas pidieron corte y hamburguesa y salio el chef Colin ese entonces y se presento y todo muy bien y por lo mismo regresamos, pero ohhhh sorpresa, primero no contestaban en facebook, y tuvimos que ir a hacerla directamente, cusndo llegamos solo habia un corte y para colmo nooo lo tenian que solo nos podian ofrecer newyork, a lo que accedimos y ya que llego así literal se miraba crudo, ni sellado, no parecía como tal el corte y dijimos bueno quizá ya probando y nooo en serio era mucho cuero, no tenia sabor y arriba traía un tipo mole dulce que según ellos era una salsa de guajillo,
definitivamente no volveria a ir ni regalar los $4,000 que pague.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a esmeraldap743
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Solo puedo decir que nuestra visita a La Casa Rodavento fue simplemente excepcional. El personal fue super atento, el hotel es muy cómodo, elegante y bastante bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, amplias y super privadas.
El nivel de atención a los detalles que tienen en el hotel es excelente. De igual forma una agradecimiento en especial a Lizeth Adriana García Suárez, la atención que nos brindó fue de lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a O9896DOalejandroa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Sin duda, el mejor servicio y calidad en la comida.
Si estas en Valle no te puedes perder la oportunidad de disfrutar un espectaculo de sabores. Gracias Ruben por tus recomendaciones.
Regresaremos pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2022