Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 120
Agoda.comUSD 119
TripadvisorUSD 119
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

La falta de servicios en Hotel '' El rebozo''
Carece de atención respecto a medidas de sanitización bastante fuerte, Restaurantes, servicio a la habitación, enfermería, es una lastima que estando en un lugar con alta demanda de servicios se quede sumamente corto con la atención a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 64dulceg
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar un fin de semana alberca con calefacción billar y mesa de ping pong deteriorados no hay servicio de meseros en la recepción las habitaciones enormes más la 28 la regadera mala pero el desayuno buenísimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 915navis
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estuvimos por mitovo de una boda; las habitaciones muy amplias, muy limpias y el lugar bastante grande... sin embargo fuera de la habitación y una alberca helada, no hay nada que hacer, realmente decepciona el Valle de Bravo que es contra lo que era. Ahora son sitios pretenciosos en un lugar muy concurrido, aglomerado. Nada que valga la pena. Lástima

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jorge M
Hotel_El_Rebozo, Gerente en Hotel El Rebozo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Jorge es un gusto saludarle, nos apena esta incidencia que usted vivió referente a la alberca realmente no es nuestro estándar, ya trabajamos esta área de oportunidad donde ya se le dio solución.

Esperamos muy pronto su regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estuvimos en esta propiedad desde el viernes al domingo pasados, nuestra llegada fue por la tarde y nos asignaron una habitación 8 en planta baja. Llegada a habitación y salimos a comer y pasear un poco. solicitamos leña en recepción misma que llegó y nos dejan chimenea encendida, mis hijas se volvían locas de emoción, el lugar está enclavado en el bosque sobre la carretera a Avándaro a 20 minutos de Valle de Bravo y a 5 de la zona de comercio y restaurantes de Avándaro, Lugar encantador, no es gigante pero tiene espacios bien cuidados, áreas verdes y pasillos muy limpios, salvo algunas arañas, todo muy limpio, las habitaciones son muy bonitas y cómodas, la alberca con agua templada es pequeña pero cumple su función tienen un SPA cuyos masajes aprovechamos casi a nuestra salida, el restaurante muy bien, comida muy rica, precio razonable, Nos encantó el buffete del desayuno del domingo pues lo sirven en una zona central del restaurante como la típica cocina mexicana, hay plancha de antojitos y carnes, y estación de huevos, carnes frías, quesos, frutas, panadería y jugos. Aparte de bonito muy fresco todo.y de muy buen sabor.

Regresaremos sin duda, pues nuestra estancia fue muy agradable y el personal muy amable y servicial. Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Planta baja, pero todas las habitaciones se ven muy hermosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a kaly301
Hotel_El_Rebozo, Gerente en Hotel El Rebozo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimada Kaly gusto en saludarle que orgullo nos da saber que ustedes se la pasaron de lo mejor durante su estancia siempre damos nuestro gran esfuerzo cumpliendo sus expectativas, el mejor pago que recibimos es su comentario, siempre estaremos para servirle en esta su casa.

Esperamos muy pronto su regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Excelentes habitaciones, lugar muy tranquilo para pasar un fin de semana relajado con la familia o incluso por cuestión de trabajo.
El servicio fue muy amable, desde la señorita de la recepción, la señora de la limpieza.
Todo muy bonito

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están en el primer piso, tienen una vista muy bonita a la alberca
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aurora2903

Estimada Aurora reciba un cordial saludo.

Nos llena de orgullo saber que su estancia fue lo que esperaba, di a día nos hacemos que nuestro trabajo siempre sea de calidad y que su estancia sea muy placentera.

Esperamos su pronto regreso a esta su casa.