Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 122
Orbitz.comUSD 122
CheapTicketsUSD 122
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelentes instalaciones con una decoración muy moderna y cómodas habitaciones. Ubicado en el centro de Valle de Bravo. Ofrece salas de conferencia muy bien acondicionadas y con tecnología. La comida y bebida excelente. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 900camilob
Adriana Rivera, Promocionar en Cinco Rodavento, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

900camilob muchas gracias por compartir tan lindo comentario, es un gusto tenerlos con nosotros en Cinco Rodavento, gracias por ayudarnos a compartir la experiencia! Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, la comida es increíble, el servicio es de excelencia. el trato de todos es muy amable. cuartos limpios y únicos, super bien ubicado y tranquilo. La alberca tiene unas vistas hermosas.

Seguro volveré! tienen que probar la comida de la chef Ale, para chuparse los dedos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Marceurrea

Marceurrea mil mil gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña tan linda. Es un gusto para nosotros saber que se cumplió nuestra misión de ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes. Los esperamos pronto nuevamente en Cinco Rodavento! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Excelente atención sobre todo por parte de la señorita Berenice que se encuentra en la recepción muy atenta detallista alegre y nos ayuda mucho a nuestras necesidades familiares excelente servicio felicitaciones Y SALUDOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jeannettec493

Jeannettec493 muchísimas gracias por compartir tu opinión. Con gusto daremos tu felicitación a Berenice. Es un gusto saber que disfrutaron tanto. Los esperamos pronto nuevamente en Cinco Rodavento!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones super limpias, excelente atención!
Habitaciones amplias, ideal para descansar en familia , parejas o solo
La comida con buen sabor , no tiene gran variedad en cócteles pero los que tienen están muy ricos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a alma_libre_7

alma_libre_7 muchisimas gracias por tan linda reseña, qué gusto saber que disfrutaste Cinco Rodavento, esperamos recibirte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recordar mi estancia en Cinco Rodavento es igual a “La mejor cama en la que he dormido en mucho tiempo”. El colchón y la calidad de los blancos son como “dormir en las nubes”

El diseño del hotel es moderno. La vista al lago desde la terraza es excelente y los alimentos son muy ricos.

Mi visita fue por un evento laboral y me quedé con ganas de regresar, pero en las fechas que me interesan los precios me parecen demasiado altos.

Y a pesar de todo lo bueno, mi evaluación no es perfecta por Dos detalles que podrían (deberían) mejorar:
- Olvide empacar cepillo de dientes y en el hotel no tenían. Me dijeron que podía conseguir uno en el Oxxo. No es la respuesta esperada en un hotel de esta categoría y precio.
- La habitación olía a humedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a yeshicar
AdrianaR4728, Director of Sales en Cinco Rodavento, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

yeshicar muchísimas gracias por compartir tu reseña y tus observaciones que sin duda atenderemos.
Te comento que al haber viajado con tu empresa tienes beneficios al bajar de forma recreativa o personal por lo que te pido me contactes directamente para ver una reservación en la fecha que tu quieras en adriana@rodavento.com
Muchos saludos y te esperamos pronto!